Lihan mirara con una expresión de preocupación a sus hermanas (no de manera literal). Ashe y Rei. Las cuales estaban a punto de irse con un tipo llamado Trent, el cual se integraba temporalmente a su grupo debido a uno de los requisitos de la misión. Y poder asistir y completar una misión para matar un troll de hielo tirano que fue asignado al gremio.
Ashe era una hermosa elfa. Ella tiene un cabello sedoso, largo y liso de color rubio platino. Su rostro estaba muy cuidado y sin ninguna imperfección con suaves labios sin pintar, sus hermosos ojos azules brillaron con molestia cuando el tipo Trent intento poner una mano sobre su hombro, antes de que ella golpeara la mano con guantes de Trent con su dorso de la mano.
"Necesitamos esta recompensa para ti. Lihan, ¡Volveremos pronto!" Ashe le dijo a Lihan con una sonrisa amistosa, la molestia anterior por el acto de Trent desapareció, cuando ella miro a Lihan a los ojos.
Desafortunadamente para Lihan, aunque deseaba ayudar a sus hermanas en la misión, el eran un simple rango B. Y para poder estar en la misión para matar el troll de hielo, uno de los requisitos del Gremio pide es que la persona sea de Rango A o superior y que el grupo sean de 3 o más.
Los aventureros se pueden clasificar en diversos rangos. Rango D, rango C, rango B, rango A, rango S, rango SS y rango. SSS. Lihan sabe que hay pocas personas con grado superior al rango S. El solo conoce 13 personas públicamente en todo el mundo que son rango SS y solo existe 3 que actualmente se clasifican como el rango SSS.
Sus hermanas, nunca irían a una misión sin él, pero al ver las recompensas que ofrecían la misión ellas decidieron que irían a una misión sin él, ya que el dinero les serviría para mejorar sus armas y armadura que el llevaba. Por lo que Lihan a regañadientes acepto, no queriendo molestar a sus hermanas o parecer un mocoso llorón.
"Tardaremos unas semanas como mucho, así que no hagas nada estúpido mientras estamos fuera" Rei comento con seriedad mientras miraba a Lihan a los ojos sabiendo que Lihan tiene sus momentos de imprudencias.
Rei era una hermosa mujer que a diferencia de la apariencia de la apariencia elegante y gracia de Ashe. Rei era mas del tipo de aspecto marimacho, con cabello negro con desagradados de castaño ojos de color ámbar, sin mencionar que el rostro tiene un tatuaje debajo de su ojo izquierda en forma de cruz. Ambas mujeres estaban clasificadas como rango S.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo la maldición futura (Bad ending party - Anti-NTR)
FanfictionLihan ha estado sintiendo algo estraño desde que se despidio de sus hermanas, para que fueran a la misión de Troll de hielo con ese aventurero que le da mala espina. Para quitar el sentimiendo de deja vu de que algo iba a salir mal. Lihan decide hac...