────ㅤ⠀⠀ ⠀📜⠀⠀ PARTE UNO ﹞
Tenaria, el continente perdido en el Océano Pacífico, donde cinco reinos han convivido por milenios, claro, con sus respectivos conflictos por territorio o economía, pero nada que un poco de diplomacia no sea capaz de arreglar. La gente en cada reino vive de manera pacífica y modesta; algunos trabajan honestamente al levantarse temprano y partirse la espalda con trabajos duros, otros son amigos de lo ajeno y prefieren ser parásitos sociales, viviendo a expensas del trabajo de los demás.
Los cinco reinos en Tenaria se dividen según su posición geográfica.
━━━━━━━━━━━━━━━━
La tierra de la prosperidad.
Elavorn, ubicada al centro, es la capital del continente. Es un reino cubierto por densas selvas y bosques tropicales, llenos de vida salvaje y antiguas ruinas que sus habitantes consideran sagradas. Todas ubicadas en su propia capital: Léorath. Los caminos son poco accesibles, y muchos lugares sólo pueden cruzarse en barcas o a pie, lo que los mantiene aislados de otros reinos.
Los elavorianos viven en armonía con la naturaleza y respetan profundamente el entorno que los rodea, viéndolo como un ser vivo con voluntad propia. Su cultura es muy espiritual y creen en fuerzas mágicas que los protegen y guían. Son desconfiados de los extranjeros y rechazan el comercio intensivo o la influencia externa. Es común ver curanderos, ganaderos y otros oficios más. Son los mayores exportadores de materias primas al ser una zona rica en naturaleza y donde las cosechas son abundantes.
Aunque, no te confíes mucho. Hay rumores de extranjeros que entraron con malas intenciones y terminaron perdidos en las profundidades del bosque. El liderazgo de los reyes es tranquilo y compasivo, manteniendo una conexión casi mágica con la naturaleza, al punto de que se rumorea que pueden comunicarse con los seres del bosque y las antiguas deidades.
━━━━━━━━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
¡¡ HYSTORICAL OMEGAVERSE !!
Fantasía📜 ،͟،ㅤAqui,ㅤdónde ㅤlasㅤprofecíasㅤseㅤescriben yㅤlaㅤmagiaㅤseㅤhaceㅤrealidad:ㅤTenaria.ㅤVen viajero,ㅤ permítemeㅤpresentarteㅤaㅤtodosㅤsus habitantes,ㅤsolo...ㅤtenㅤcuidado,ㅤaㅤlosㅤreyes noㅤlesㅤagradanㅤlosㅤespías. 𓂅𓄹࣪ ㅤ¡Squad histórico basado en el omegaver...