- Oye Alien ¿ahora trabajas en el restaurante? - grita Anna desde el baño.
- Si, sabes que no tengo opción, tengo que trabajar lo más que pueda - le contesta Noah desde la cocina, él estaba preparando el desayuno para ambos.
- Un día morirás de cansancio y no habrás disfrutado de tu vida, ¿alguna vez has escuchado de esas historias en Japón?- dice ella un poco preocupada asomándose a la cocina.
- Si, y hasta donde sé hasta indemnizan a las familias porque esa persona trabajó muy duro en toda su vida y por eso murió - le contesta Noah cruzándose de brazos y ella hizo una mueca en su rostro.
- Pero por ti no darán nada - dijo ella rodando los ojos - en tu funeral daré el discurso más triste de tu patética vida, ¡Oh mi pobre amigo murió virgen! - puso su muñeca en la frente cerró los ojos e hizo la cabeza hacia atrás de manera muy dramática, luego se incorporó riendo.
- No me mates desde ya - él se rio con mucha fuerza - además sabes que no soy virgen - dice él entre risas y queriendo hacer una cara sexy pero no lo logró.
Las cosas siempre eran divertidas con Anna a su lado, todas las mañanas eran risas con ella, porque claro, ellos vivían juntos desde la universidad, estaban mucho más cerca tanto de la universidad como de sus trabajos además ellos eran inseparables, antes eran Noah, Anna y Logan, pero desde que ellos dos salieron y Logan terminó rompiéndole el corazón las cosas no volvieron a ser igual, seguían siendo mejores amigos los tres pero había una pequeña brecha en la relación de Logan con Anna.
Desayunamos y platicamos banalidades como todas las mañanas, ella se paró y fue a alistarse para ir al trabajo, Noah empezó a recoger la mesa y así poder lavar todo lo que había utilizado. Anna salió a toda prisa de su habitación estaba feliz.
- ¿Cómo me veo? - preguntó con una gran sonrisa - es un vestido nuevo, hoy será un gran día - dijo con emoción y dando saltos, se quedó expectante por la respuesta de su amigo.
- Mmm en mi opinión personal, no está mal - dijo en tono bromista y dudoso - pero en mi opinión profesional como el modista que soy puede estar mejor - bromeó haciendo un gesto afeminado a lo que Anna soltó una carcajada - te ves hermosa enana - la toma de la mano derecha y la sube un poco para que ella pueda dar vueltas.
Se veía realmente hermosa, era un vestido color crema que le llegaba unos centímetros arriba de la rodillas, ajustado a su pequeña cintura, el vestido era completamente holgado exceptuando por la cintura, los puñales y el cuello, las mangas era de una tela semitransparente bombacho que se extendía por todo su delgado brazo y terminaba con un volante en los puñales al igual que en el cuello, a ella le sentaba de maravilla el vestido. Su tez blanca lechosa, su cabello lacio negro azabache que caía hasta sus hombro, sus ojos turquesa con una mirada penetrante podías fácilmente perderte en ellos, los labios carnosos en forma de corazón que cuando sonreía se veía realmente deslumbrante, la forma Nubia de su nariz era perfecta para su rostro ovalado, sus mejillas rosas naturales con pecas terminaban de acentuar su belleza, Logan había sido un idiota por dejarla ir.
- Me tengo que ir o llegaré tarde, la recepción no puede abrir si la recepcionista no se encuentra - dijo ella de una manera divertida y exagerada mientras ponía los ojos en blanco encogiéndose de hombros.
- Ten cuidado enana, nos vemos en la noche y que tengas buen día - dijo él dándole un beso tierno como siempre lo hacía en la frente.
- Si no nos vemos es porque me secuestraron, tú llamas a la policía, al FBI, a la CIA o llama al presidente si es necesario para que me busquen - bromeó mientras reía.
- Muy graciosa - ironiza - oye oye espera, pasa a cenar al bar, yo invito - dijo él antes que ella pasara por la puerta del apartamento.
- Ok, ok, no llegues tarde, besos Alien - ella se despidió antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Prospecto - Noah
Teen FictionLa vida de Noah no fue fácil desde los once años que su padre falleció, con dos trabajos tratando de ser la fortaleza de su familia, se ve obligado a tomar una decisión, una que le daría un vuelco completo a su vida como el la conoce. cuando su amig...