El omega pelinegro se levantó con mareos y ganas de vomitar, por lo que en el segundo que abrió sus ojos, se levantó de inmediato e ir hacia el baño, liberando lo que era su cena de anoche en el retrete.
Suspiró agotado.
Ya más consciente de su existencia en el mundo procedió a hacer su rutina diaria, bañándose y cepillandose los dientes, se vistió con ropa cómoda, una camisa tres veces más grande que su talla y un pantalón deportivo.
Salió de su habitación yendo hacia la cocina para prepararse su desayuno, tenía mucha hambre y ahora más luego de haber vomitado.
¿No se suponía que esos síntomas desaparecían luego del cuarto mes?
A estás alturas con sus buenos ocho meses de embarazo, no comprendía, aunque claro todos los embarazos eran diferentes, además solo fue esta vez, desde la última vez hace unos cinco meses.
Mientras comía su cereal se acarició la enorme panza que llevaba, sonriendo enternecido, esperaba tan ansioso la llegada de su cachorro.
Su día fue como normalmente, cocinar y limpiar un poco el apartamento lujoso donde vivía solo, claro que a esas alturas no podía hacer mucho pero hacía algo, así sea mínimo.
Tomó sus clases de español e inglés de forma online, regó las flores que tenía en el balcón, leyó un libro y durmió un poco.
Al ser ya las cinco al omega panzón se le antojo un trozo de pastel de chocolate con un gran vaso de leche fría, hizo un puchero al darse cuenta de que no sabía hacer ese postre.
Si tan solo su alfa estuviera con él para que le cumpliera su capricho.
Alejó ese pensamiento, cambiándose por una ropa un poco más decente, acarició su panza antes de salir.
—No te preocupes cachorro, papi se encargará.
Dicho esto salió hacia una cafetería que estaba a unas cuadras, sin saber que una mirada lo acechaba a lo lejos.
Entró y ordenó, comiendo gustosamente del postre en cuanto se lo trajeron, su bebé pateó en aprobación cuando Jeon se lo terminó.
Sin embargo su agradable momento fue interrumpido cuando un hombre se sentó en la misma mesa que él ¿Y este quien era?
—Disculpe... Creo que se ha confundido de mesa— dijo el omega.
—Mm no lo creo, eres el omega más hermoso que he visto así que estoy seguro de que esta es mi mesa.
Jungkook frunció el ceño ¿Quién se creía este alfa?
—Le repito, se ha confundido— expresó con un poco de furia, levantandose de la silla dejando ver su gran pancita —Tengo un cachorro y alfa que me esperan, le agradecería que se largara de aquí.
Sin embargo, el alfa contrario río.
—Eres malo mintiendo omega— objetó —No siento ningún aroma a alfa en ti y en cuanto al bebé, no será ningún problema para lo que haremos.
ESTÁS LEYENDO
∅.° 𝖥𝗂𝗇𝖺𝗅 𝖶𝖺𝗂𝗍 |›𝗧𝗸‹|
Romance❝ Muy pronto estaré contigo mi lindo Jungkookie... Contigo y nuestro cachorro ❞ ∅. Inicio: 09/11/2024 ∅. Final: 09/11/2024 ∅. Taekook. ∅. Romance, omegaverse, soft, smutt, mafia. ∅. Historia completamente mía, prohibido hacer adaptaciones ∅. Portada...