Segundo capitulo: Bandida, bandida
Pasaron algunos días desde esa noche de año nuevo, era una nueva yo, pues nunca me gustaba verme igual, cada seis meses me gustaba que las personas vieran cambio en mí.
Antes era la chica gordita, a la que su apodo siempre fue "eres tan amable", cosa que cambio al entrar a la preparatoria (dos años antes), adelgace más de diez kilos. Y aun que me faltaba un poco para llegar a mi peso ideal el cambio era evidente, y mi autoestima era otro.
Yo era diferente, había cambiado tanto, mi ropa, el color de mi cabello, mi personalidad, solo me maquillaba un poco para evitar el acné, era alguien más que mis compañeros de secundaria les costaría reconocer.
*******
Me gustaba un chico de mi clase, el típico popular de mi salón ese que jamás está en silencio entre clases, de agosto a diciembre me toco ver como cambio de novia cada dos meses y mi oportunidad nunca llegaba, en diciembre fue extraño su forma de actuar conmigo, parecía que me esperaba hasta que saliera del salón, mientras caminaba a mi par.
Que extraño es
Por un tiempo creí que le gustaba, pero me equivoqué a Enzo solo le fascinaba gustarles a todas.
En enero se confirmó mi teoría, él le coqueteaba a mi amiga o más bien mi compañera de asiento, eso ocasiono que todos mis nervios se pusieran de puntas por todo el mes.
Dolía, no sé si por el corazón roto o por mi orgullo.
A la mierda el amor, ahora seré toda una bandida.
Ahora tengo todo para serlo, basta con ir caminando en la calle, uno que otro chico pone ojos de borrego a medio morir cuando me ve, tengo mi encanto a mi favor.
Lo malo de ese encanto es que hasta los viejitos te ven de forma extraña.
¡Ay no!, que cucuy
¿Cucuy? = miedo
El plan es no enamorarme, no novio, no encariñarme, no nada.
De esta forma nadie rompería mi corazón.
Comencé a contestar los mensajes de mi bandeja de entrada.
A este le diremos "El de los audios"
Mejor contare un poco de él, si escucharan los audios les daría cringe, aunque cantaba bien, todos los días mandaba audios cantando, o imitando a Goku, solo que el chico raro de los audios era medio hormonal, y mandaba audios como haciendo mona china.
Va en mi mismo colegio solo que en contra turno, por suerte nunca le vere la cara, me daba pena ajena solo al escuchar los audios.
Yo le vi potencial
Potencial para subirlo a tik tok, seguro se hace viral, por empatía me aguante, aunque si subiría mis likes, capaz se hace trend como el chico de los mejores helados de la ciudad.
Lo termine eliminando de Facebook, me dio mucho cringe.
Lo de bandida no era cierto como tal, pero suena más cool.
Yo no les daba alas, ellos se confundían, simplemente era amable, no tengo la culpa de nada, les contestaba normal, de hecho, al nunca haber tenido novio ser cariñosa no era lo mío, contacto físico solo con mis amigos más cercanos, y eso que no suelo ser muy fan de eso.
Pasaron dos días, en eso me enferme tan grave que me llevaron al neumólogo, el doctor me receto quince días en cama, ahí fue cuando llego "El gatos". Quien me comenzó a seguir en Instagram , Tik tok, y una solicitud rechazada en Facebook.
ESTÁS LEYENDO
H5
Teen FictionLibro escrito y basado en mi primer amor , y de cómo me enamore de él. 💗 Porque hizo que lo quisiera desde el día que lo conocí.Por primera vez , una vida se me hizo poco tiempo para amar a alguien . Dicen que cuando enamoras al artista te conviert...