Verdadero o Falso

96 6 0
                                    

Me encuentro hecha un desastre, voy cantando por las calles canciones tristes de corazones rotos, no tengo el corazón roto, tengo un recuerdo que me rompe el alma y corta mi aliento. por lo menos cantar me calma el llanto y hace mis latidos mas suaves.
Me detengo en la acera y me siento a el borde de esta, llevo casi dos horas caminando recordando todo lo malo del pasado, pero no todo fue malo no entiendo por que mis recuerdos felices nunca aparecen, tal vez me eh acostumbrado a la tristeza.

Oigo el sonido de una moneda y esta choca con mi piel y cae a el suelo, volteo mi cabeza y veo a Harry mirandome con una sonrisa.

-Gracias- dice y se sienta a mi lado, yo solo lo observó-.

-¿por que?

-Por dejarme ver en tu interior,  por aparecer de nuevo en mi galeria, en realidad desde que te vi sabía que serias una obra de arte-suspira mirando a el frente-.

-¿A que te refieres? Y no necesito tu dinero-.

-Es lo menos que te puedo dar ahora, la pintura que hice de ti fue vendida en ciento cincuenta mil dolares- me mira y sus ojos muestran que tan despreocupado y tranquilo esta, el me ha hecho recordar que tan devastadora fue mi infancia, debería estar vuelto mierda-.

Suspiro, es lo único que puedo hacer ahora.

-Felicidades, por lo menos alguien tiene un final feliz con esto- me pongo de pie y camino fuera de su alcance,  el me sigue-.

-No es el final, voy a exprimir cada pieza de arte que hay en ti- pone su chaqueta en mis hombros y se pone en mi frente para detener mi paso, lo miro y besa mi frente - pero para eso tienes que estar saludable,  lo mas probable es que te de un resfriado y por lo de tu pasado se que has querido olvidarlo todo pero una cicatriz sana con tiempo y como el tiempo no la ha sanado sere yo quien la sane por ti- su mirada es de preocupación y ternura.

Las lagrimas salen mas y mis sollozos empiezan a aumentar, que el haya mencionado mi pasado me pone más triste,  entonces de la nada me abraza y es como si fuese el primer abrazo que tengo en mucho tiempo, se siente como en casa. Es acogedor y reconfortante.

-Vamos a casa- susurra, toma mi mano y caminanos por las calles frías y desiertas sin decir nada mas-.

Un olor a café me despierta, abro los ojos y no reconozco este lugar entonces recuerdo que estoy en casa de Harry  y que olvide mis llaves en el bolso de Talia. Me levanto y camino fuera del cuarto, camino por un pequeño corredor y me encuentro con una acogedora sala con muchos libros y lienzos sin terminar y un balcón con una amaca y tubitos de oleo en el suelo.

-Buenos dias- volteo mi mirada y me encuentro con un descamisado y despeniado Harry, se ve tan adorable y sexy que creo que ha despertado algo en mi.

Lo deseo.

-Buenos días-le sonrio y me siento en el taburete-creo que es un buen momento para hablar.

-Claro, pero antes ¿quieres cafe?-ofrece.

-No gracias,  no me gusta el cafe, ¿tienes te?-.

-Si, enseguida te lo preparo, mientras tanto hablemos- me sonríe de vuelta y se adentra en la cocina.

Respiro profundo y ordeno mis ideas.

-Primero quiero saber como supiste de esa casa, ¿Lo tenias planeado? Y si es así, quien te contó sobre eso? Es decir, no se lo he contado a nadie y por lo general solo hablo de mi pasado con Dios- muevo mis manos como si fuese obvio lo que digo y miro su espalda la cual es grande y fuerte, la quiero tocar pero me contengo.

-No lo sé-me mira y acerca su rostro a el mio mas de lo normal- te contare un secreto, desde que era chico eh visto en los ojos de los demas sus recuerdos mas preciados o escalofriantes, a el principio le conté todo a mi madre y ella creyó que era vidente por un programa de televisión que veía y la vidente hacia algo similar, me llevo con un vidente, el entonces me probó y me dijo que lo mirara a los ojos y le contara lo que veía, ahí descubri que eran recuerdos y no era vidente y que soy el único que puede hacer esto en el mundo o eso creo- me miró por un segundo a los ojos y mis nervios se dispararon, su mirada intensa y curiosa es a la vez hermosa y estremecedora-.

Suspire

-Cuando mis padres se separaron perdí el don, creo que fue por la tristeza y irá de el momento, era muy joven entonces me olvide de el, un día estaba en una galería de arte y un cuadro llamo mi atención tenia tantos colores alegres pero solo yo entendía que era tristeza lo que reflejaba y desde entonces sigo viendo los recuerdos de los demas.

Da media vuelta y me sirve la tasa de te caliente. Mi corazón esta palpitando muy fuerte, su mirada no se despegó de mi ni un instante.
-Aquí esta- me pasa la tasa de te- desde que te vi...

-que?

Sonrió

Fue la sonrisa mas hermosa que eh visto en mi vida.

-Quiero hacer algo, desde hace mucho- me susurra.

-¿Y que es?-continuó y susurro siguiendo su juego-.

-Besarte.

Entonces me besa de la nada, su beso es suave y calido pero yo no logro responderle estoy hecha hielo y primavera por que lo que siento no se como explicarlo

El se separa y me mira, toma mi cabeza entre sus manos y juega su segundo round esta vez es mas profundo y acaricia mis mejillas cuando le correspondo, el abrir y cerrar de sus labios me esta enloqueciendo y deseo mas de el pero entonces recuerdo a jack en mi mente arruinando todo.

No te enamores de... se lo que viene pero no quiero arruinar el beso pensando en la realidad.

Por ahora solo soy alguien con tantas preguntas sin resolver y muchas emociones por delante.

***

Les ha gustado?  Que creen que pueda pasar mas adelante?  Y por r carajos Harry esta cuidando de ella?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rocket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora