introducción: la víspera de Navidad

20 3 0
                                    

¡Hola, amigos!, soy Rodolfo, el reno de la nariz brillante, y estoy emocionado de contarles sobre la víspera de navidad en el taller de Santa Claus. Hoy, el aire en el Polo Norte esta lleno de alegría y emoción. Los elfos, con sus coloridos trajes y gorros puntiagudos, corren de un lado a otro, trabajando arduamente para que todo este listo para la gran noche. La energía en el taller es contagiosa, y no puedo evitar sonreír mientras los observo.
Desde mi rincón favorito, veo a Chispas, un elfo siempre inquieto, cargando un enorme saco de regalos. ¡Es tan divertido verlos trabajar! Cada año, en esta noche mágica, todos estamos listos para ayudar a Santa y a los elfos en la preparación de los regalos que harán felices a los niños de todo el mundo. Y, por supuesto, yo quiero ser parte de esa magia.
- ¡Vamos, Rodolfo! – grita Chispas, y yo no puedo resistirme a unirme a la acción. Me acerco rápidamente a donde están organizando los regalos en orden de entrega. Aquí es donde realmente puedo ayudar, y me encanta hacerlo. Con mi gran entusiasmo, me muevo de un lado a otro, asegurándome de que cada regalo este listo para su viaje.
- ¡Mira, Rodolfo! – me dice Brillita, otra elfa encantadora, mientras señala el cielo a través de la ventana - ¡La estrella de navidad ya se está asomando!
No puedo evitar sonreír mientras miro hacia afuera. La noche es clara y fría, y allí esta, la estrella de Navidad, brillante como una joya en el basto cielo oscuro. Es un símbolo de esperanza y alegría, y me llena de orgullo saber que esta estrella nos guía en nuestras travesías nocturnas. Sin ella, la navidad no seria la misma. ¡Es una parte importante de nuestra misión!
A medida que la emoción en el taller crece, me uno a mis amigos elfos y comenzamos a cantar villancicos. La música resuena en el aire, y no puedo evitar sentir que esta noche es especial. Cada nota, cada risa, me hace sentir parte de algo más grande. ¡Es un momento perfecto!
Finalmente, después de mucho trabajo, la última caja de regalos es sellada y colocada junto al trineo de Santa. Todos nos reunimos, y yo me pongo en el medio, con mi nariz brillando más que nunca. ¡Estoy listo!
Santa Claus, con su voz profunda y alegre, nos dice - ¡Feliz Navidad a todos!, ¡Esta noche haremos historia!
Los elfos vitorean y, aunque mi corazón esta lleno de felicidad, una pequeña inquietud comienza a formarse en mi interior. No sé por qué, pero siento que algo extraño podría ocurrir. Aun así, trato de no pensar en eso. Es la víspera de Navidad y todo debería ser perfecto.
En este momento todo parece estar bien, y la navidad esta a punto de comenzar. Estoy listo para volar por los cielos y llevar alegría a todos los niños. ¿Qué aventuras nos deparará esta noche mágica?, ¡No puedo esperar para descubrirlo!

RODOLFO Y LA ESTRELLA DE LA NAVIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora