Era una mañana calurosa, el verano se hacía presente en todo su esplendor. Cierto chico se sentía incómodo debido a que se encontraba sudando a mares, la sensación pegajosa le causaba repulsión. Se dispuso a ir a darse un baño lo más pronto posible; una vez terminada su rutina de aseo, se dispuso a mirarse en el espejo por un largo rato, apreciándose. Tenía un rostro agraciado a su parecer, sus pechos eran de tamaño promedio, una cintura estrecha que combinaba a la perfección con sus anchas caderas, un culo esponjoso y sus piernas eran tonificadas; sí, aceptaba que no estaba para nada mal. Demasiado bien a su parecer, él mismo se daría y no consejos.
Cuando terminó de cambiarse, se dispuso a recordar que es lo que tenía que hacer aquel día; estuvo haciendo memoria un buen rato hasta que se le iluminó el cerebro. ¡Era el cumpleaños de su padrastro!, debía ayudar a su madre a hacer la comida y el postre. Rápidamente, salió de su habitación y se dirigió a la cocina, encontrando a su madre sacando las compras del mercado.
— Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien? — le dijo su madre amorosamente.
— Sí, omma, ¿Usted? — respondió sonriente.
— Bien bebé, aunque un poco cansada, tuve que levantarme más temprano de lo usual para poder tener todas las compras hechas para hoy en la noche.
— ¿Y dónde se encuentra Doyun?, quiero saludarlo.
— En el cuarto, se está duchando. —
Ahí quedó la conversación y Jungkook se dispuso a ayudarle a su madre.
Después de un rato. — ¡Buenos días, familia! — habló un enérgico Doyun.
— ¡Feliz cumpleaños! — dijeron al unísono y lo fueron a saludar uno por uno.
— ¡Muchas gracias! — respondió jovial.
— Prepárate, hoy vendrá la familia para celebrarte en la noche y Jungkookie preparará uno de sus famosos y deliciosos postres. — dijo Suni.
— ¡Que rico!, me siento emocionado, hace tiempo que no vemos a la familia, desde Navidad y ya es mitad de año. ¿Todos confirmaron su presencia? —
— Sí, todos, hasta tu hermano, que es el que tiene el horario más ocupado debido a su empresa. —
— Ah, Taehyungie, lo extraño un poco, es una persona entrañable. —
— Sí, ¿Puedes creer que me confirmó que vendría con la chica que trajo para Navidad? —
— Hablé con él hace un mes, también me sorprendió que siguiera con Yenna. —
— Bueno, me parece bien que por fin siente cabeza; siempre venía con una chica diferente, tal vez y se casa con ella. —
— Veremos, aún no está nada dicho. —
Jungkook sentía que el estómago se le revolvía, luego de la conversación. Su tío, ah, su tío, era el hombre más guapo que había visto en toda su vida. Lo conoció el día de la boda de su padrastro y su madre; tenía 14 años cuando lo vio entrando a la iglesia con una chica que parecía modelo a su lado. Recuerda que se quedó sin aire cuando se acercó hacia ellos para saludar, tenía el cabello castaño claro, ojos gatunos hipnotizantes de color marrón, sonrisa cuadrada atractiva, hombros anchos, cintura fina y piernas fuertes; destilaba elegancia por dónde se le viera. Cuando se lo presentaron, la voz, Dios, la voz, gruesa y varonil, lo dejó tan o más encantado de lo que ya estaba, más cuando le sonrió de esa forma y le dio la mano. Desde ese día lleva esperando cada festividad para poder apreciarlo de cerca, cada vez que lo veía se sentía un poco más enamorado. No podía evitar sentir atracción por el hermano de su padrastro. Era consciente que le llevaba más de 10 años, pero, acaso, no decían que, ¿A más añeja la pasa, mejor era el vino? Además, no creía que le hiciera caso, lo que tenía de guapo, lo tenía de mujeriego y justamente por ello es que no se sentía suficiente para él, las mujeres con las que salía eran tan atractivas y hermosas. ¿Cómo se fijaría en él?, si era tan simple, además de ser su “sobrino”.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido tío - Taekook
FanfictionJungkook no podía evitar sentir atracción por el hermano de su padrastro, su tío. Desde que entró en la adolescencia mojaba las bragas por él aunque se sentía desanimado porque estaba seguro que no le haría caso... O eso creía.