-Vinzcenz era un niño inteligente y talentoso y diferente al resto. Su belleza es como la de un angelito con un cabello rubio y ojos azules como el cielo. Pero su infancia no fue como la de un niño normal, su mama lo golpeaba y lo torturaba con un cable lo amarraba una cadena en el cuello y le daba golpes. fue abusado sexualmente por su tío, abuelo, padrastro y padrino, sufrió Bullying en la escuela sus compañeros lo empujaban en la escaleras y le hacían bromas pesadas también sufrió maltrato por parte de sus vecinos. el único que lo ayudaba y lo cuidaba era su hermano mayor kotler.
-Cuando el chico cumple 14 años kotler y el se escapan de su familia y van a Berlín pero las cosas no salieron bien ya que ha su hermano lo obligaron a ser un soldado nazi y muere en una guerra. vinzcenz vivía un infierno en su nueva escuela sus compañeros lo agredían sin piedad, sus profesores abusaban de el y las personas en su alrededor lo odiaba sin razón alguna. hasta que un día conoce a una chica llamada Maggie una chica con un cabello corto, vestido marrón y unos hermosos ojos de color miel. El chico se hace amigo de ella la cuidaba y siempre estaba con ella cuando lo necesitaba. ellos se sentaban debajo de un árbol hablaban, dibujaban juntos y se divertían el estaba súper enamorado de ella pero no lo demostraba. Pero pasan los 4 meses y Maggie desaparece. El chico va a la casa de ella y al entrar ve que había un desastre en el piso piso había sangre y las paredes habían rasguños entra al cuarto y ve a los padres de Maggie muertos. el chico sintió desesperación y la buscaba en todas partes pero ya era tarde en esa misma noche el chico sale de la casa de su amiga. sus lagrimas caían de dolor y tristeza de haberla perdido. de repente unos chicos atacaron a vinzcenz ellos empezaron a torturarlo sin piedad y golpearlo, el joven gritaba de dolor y desesperación hasta que muere.
-Unos de ellos le amarra las piernas y los brazos, tirándolo en el bosque sin vida. Vinzcenz duro 3 meses muerto hasta que de la nada despierta en un lugar oscuro y en el piso habían personas gritando pidiendo ayuda y había fuego en su alrededor El pensaba en rendirse quedándose ahí llorando de dolor y sufrimiento pero en su cabeza se escucha una voz diciendo ''¿eso es todote vas ha rendir fácilmente?.... levántate y hazlos pagar'' de repente el empezó a cambiar. su cabello rubio cambio a negro, sus ojos azules cambiaron a rojos como el infierno y le crecía cuernos y empezó a tener poderes sobrenaturales.
-Una noche va a la casa donde habitaba todo su dolor y sufrimiento su madre al abrir la puerta el le clava el cuchillo en el estomago y luego en el pecho. al entrar ve a su abusador con sus dos hermanas menores. a su padrastro lo amarra en una silla y a sus hermanas las mata sin piedad a una le arranca los brazos y le quita los órganos, a su otra hermana le arranca el corazón y le cose una sonrisa en la boca, a su padrastro le empieza arrancar cada parte de su cuerpo y le cose también una sonrisa y a su madre le quita la cabeza y los ojos. de repente se escucha un llanto de un bebe en sus antiguo cuarto cuando el entra ve a su tercera hermana recién nacida vinzcenz no le quiso hacerle daño y la carga ante de irse enciende la casa, lleva a su hermanita en el orfanato y luego va a la casa de sus otros abusadores, a su abuelo lo tira en las escaleras y lo estrangula y le quita los ojos, a su tío lo descuartiza y mete cada parte en el horno y a su padrino le quita los brazos y lo quema vivo.
-en la misma noche hubo una fiesta de Halloween en la escuela vinzcenz llega con un traje negro, con una catana. sus ojos brillaban de color rojo y verde, los estudiantes y maestros estaba en shock con la presencia de vinzcenz. Asesina a cada uno de ellos sin tener piedad con una velocidad máxima provocando una masacre. Pasan los años el demonio caminaba por la noche cuando se encuentra con una juguetería. el chico entra a explorar el lugar hasta que el abre un closet y se encuentra a su amiga Maggie muerta. vinzcenz sintió dolor y tristeza sus lagrimas caían abrazando a Maggie muerta su odio y crueldad crecía cada vez mas. y hasta hora se conoce como el pintor diabólico.
YOU ARE READING
vinzcenz el pintor
HorrorHola chicos soy la creadora de este creepypasta y espero que les guste