ⒿⓀ Cap 25 ⒿⓀ

33 7 6
                                    

Son exactamente las 5:40 de la mañana y el idiota ya está aquí, me siento somnoliento porque ayer terminé un ensayo hasta tarde y mi madre quería que le tocara el piano a una de las reporteras en casa, eso mientras llegaba su nuevo hijo. El idiota se da cuenta de cómo estoy y solo siento su mano en mi hombro para cuidar que no termine estrellándome contra algo. Esperamos al camión parados y tan solo puedo sentir su mirada.

— Te ves tan bonito así — el estar somnoliento no me quita el enamoramiento porque de inmediato siento mi rostro arder y maripositas en el estómago, quiero asesinarlas por hacerme sentir así.

— ¿así como? — lo miro ahora y veo una linda sonrisa

— cuando te conocí pensé haber visto a un ángel, tienes el rostro de un ángel, lástima que tu carácter tan feito no ayuda — rio por el comentario.

— Cuando yo te conocí pensé que eras otro insecto hasta que vi tus llaves, ahí me di cuenta que tenías algo en que caerte muerto — ahora ríe él negando

— No serías tú si no hicieras comentarios como ese, tienes una suerte de que te aguante

— Si no me aguantaras encontraría a alguien que si lo hiciera, ventajas de tener dinero

— Ya subamos Jungkook — siento como vuelve a tomar mi hombro y subimos hasta la mitad del camión que ahora sí que va lleno, trato de sostenerme pero mi cansancio hace que poco a poco y sin darme cuenta mi cuerpo se relaje, él siento que voy a desmayarme del sueño en cualquier momento, no es hasta que siento un brazo deslizándose por mi cuerpo que me hace tensarme y despertarme al mismo tiempo ¿Quién chingados me toca? Miro con prisa a mi alrededor mientras veo que es el idiota el que me abraza.

— No quiero que vayas a caerte, ¿te incomoda? — niego con rapidez esperando no haberme visto tan tonto — qué bueno, porque quería hacerlo y además extraño que tú me abraces — vuelvo a sentir mi rostro sonrojado — y creo que voy a seguir haciéndolo, más si pones ese rostro tan bonito.

Bonito, no ha dejado de decirme así y creo que voy a llorar de la emoción.

ⓉⒽ

Cuando llego con Jimin y los demás están todos callados lo cual se me hace extraño, pues se miran entre todos y me siento incómodo.

— ¿Pasa algo? — pregunto

Nadie dice nada, tan solo se miran y Jimin se ve igual incómodo, demasiado para mi gusto, estoy por preguntarle qué sucede cuando Jisoo se me adelanta.

— ¿estás saliendo con alguien? — la miró a prisa frunciendo el entrecejo

— ¿qué? — los miro a todos ahora, niego de inmediato con una mueca en el rostro

— ¿por qué lo preguntan?

— ¿por qué no contestas Tae? — pregunta ahora Jimin — ¿T-te gusta alguien?

— podrían responderme primero, ¿que los hace pensar eso? — Mark quien parecía no querer hablar se decide

— Es solo que te ves diferente, ya no sales tanto con nosotros...

— Porque ustedes están ocupados en su consejo estudiantil, es normal que pase tiempo con otras personas.

— ¿personas como quien? — pregunta Taeyong, volteo los ojos

— Con quien sea, yo no tengo problema con que ustedes se ocupen, pero no pueden culparme por querer pasar tiempo con otros.

— Las personas te han visto más cerca de Jeon, ¿tan rápido te olvidaste de tus amigos por el? — pregunta Taemin volteando los ojos

— Jungkook y yo trabajamos juntos en un proyecto, es obvio que pasemos tiempo juntos y aunque solemos pelear tampoco me cae tan mal, además no paso solo tiempo con él, voy también a basquet...

Heartbeat - VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora