Yo comia felizmente mi deliciosa Nutella pero de pronto alguien llama a la puerta.
-Ahh ¿¿!!Quien mierdas es??!!
No obtengo respuesta y decido abrir la puerta.
*******************************
Nota mental;
Quien mierda le abre a una persona que no sabe quien es, que no tiene mirilla para verlo y que no responda a su llamado.
Solo a mi se me ocurre -_-
*******************************
Abro la puerta y me encuentro con el friki del super mercado, le cierro la puerta en la cara y voy a abrazar a mi nutella.
Vuelven a tocar, mierda, que quiere?.
Decido abrirle puerta, rapidamente el entra sin que le de permiso.
-No te atrevas a volverme a cerrar la puerta- me mira enojado señalando su nariz roja por el golpe.
-Ups- me remuevo me en el sillon y le indico que se siente.
-Bueno, te debes preguntar como llegue aqui...
-Si
- Y que hago aqui
-Aja
-En primer lugar, te segui, en cuanto saliste corriendo te segui con la mirada y luego con mi coche, en segundo lugar, porque me pisaste y te llevaste la Nutella corriendo, de echo, ni la hiba a comprar, no me gusta.
-Que???!!!- ahogo un grito- no te....no te...gusta la Nutella??!!
-Nop
-Eso si que no- corro a la cocina y traigo el tarro de nutella, saco una cuchara y la meto en la nutella, se la acerco a la cara- toma, prueba...
-No que asco- se aleja- ademas, vengo tambien por otra razon...
-Emm que razon?, porque te advierto que no robe tu celular...
-Robaste mi celular??!!!
-Que no!!!...
-De echo venia porque vi que sacaste mi cartera de mi pantalon pero, tambien mi celular???!!!, acaso eres una ladrona??!!, sabes que te puedo denunciar??!!.
-Ya ok- saco el celular y la cartera del almohadon.
-Ok, de todos modos te puedo denunciar.
-No por favor!!!-me hinco- no quiero ir a la carcel!!!.
-mmm...., pero con una condicion.
-una?, solo....una?
-Si.
-ok, solo que, no sere tu esclava sexual verdad?.
-No, pero si mi esclava por una semana...
-Que estas locoo???!!!
-Y tu no???!!!.....ademas responderas todas mis preguntas.
-No.
-ooo, ir a la carcel.
-Noooo!!, es horrible, te dan comida podrida y....
-espera, como sabes eso?
-eeee, lo vi en......la television- en realidad ya eh estado ahi, fue porque me avalanze en un concierto contra un famoso y pues......nada termino bien *-*
Mini recuerdos;
Que te pasa fan girl?, que estas loca, me rompiste un brazo, llevensela!!!, saquenla de aqui!
Fin mini recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Nutella
HumorHay objetos que te unen con tu media naranja pero....un tarro de Nutella?, eso cuenta?