-pero yo....no....
-trato echo, te recomiendo que te pongas algo mas viejo, te lo ensuciras- sale de mi casa y se recarga en su auto- corre!!- subo las escaleras indignada.
Bajo de nuevo, unos jeans rotos un camiseta corta de color gris y unos tenis muy desgastados converse.
Me abre la puerta de su coche, y nos dirijimos a su casa.
-Aqui es- dice señalando una pequeña pero linda casa.
-ok- digo con desgano.
Entramos y el corre hacia un closet, de ahi saca una escoba y un trapeador con una cubeta.
-tus nuevos instrumentos de trabajo- dice dejando las cosas en el piso, lo fulmino con la mirada y tomo las cosas.
-y por ultimo "patron", cual es su nombre?
-dime patron- me dedica una sonrisa burlona.
-te odio- digo entre dientes.
-lo se- susurra en mi oido.
Comienzo a barrer y luego a trapear, estoy segura que el puto trapeador se ladea.
-ya acabe- digo sudando como puerco.
-mmm no, sigue sucio en la parte de la mesa central, volteo y veo una super mega mini manchita.
-eso?
-si eso.
Froto muchas veces y la manchita desaparece.
-ya
-ahora, vamos a tomar un helado, tengo hambre...
-ok
*************************
Nota mental;
Tipico, a un tipo desconocido le quitas un tarro de Nutella, su cartera y su celular, te pone de sirvienta en su casa y luego te invita a por un helado.
Super tipico.
*****************************
Llegamos a la hermosa heladeria y.....no creo lo que estoy viendo, hay un letrerito que dice.
-Helado de Nutella!!!!
Corro hacia la señorita y la muy puta con cara falsa me dice.
-lo siento, la nutella se acabo.
En un acto de furia y desesperacion la agarro del cuello y la comienzo a ahorcar, Boss (jefe) me separa, caigo al suelo y comienzo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Nutella
HumorHay objetos que te unen con tu media naranja pero....un tarro de Nutella?, eso cuenta?