El enamorado Shaka

113 2 0
                                    

Era un dia cualquiera como otro , Stella peleando con Kanon claro esta siempre estan asi.
Stella: yo por lo menos soy mas lista que tu cabeza hueca.
Kanon: si pero yo soy mas guapo que tu orangutan.
Shaka: callaros ya se os oye por todo el santuario.
Aioros: pareceis crios dios haced una tregua haber quien aguanta.
Shaka se fue al mercado a comprar comida cuando iba a coger algo una mano se pone antes y se tocan entonces Shaka mira y ve a una chica morena y muy guapa sonrojada la choca quita la mano y Shaka le da la fruta.
Shaka: soy Shaka caballero de Virgo como se llama usted??
Tiffani: me llamo Tiffani es un placer nos podemos volver a ver despues.
Entonces Shaka se fue a su casa e iba con una sonrisa tonta de enamorado en la cara cuando pasaba por las casas todos lo miraban como si estuviera loco al llegar alguien le ato a una silla y era Aioria, su hermano, Saga y Camus y tambien estaba Stella.
Stella: como se llama la chica??
Aiorios: cuantos años tiene??
Saga: como se conocieron??
Shaka: si me soltais os lo dire.
Entonces lo soltaron se fueron al salon y Shaka empezo a contar todo lo que sabia.
Shaka: se llama Tiffani, tiene 19 años, en el mercado mientras cogia una fruta nos tocamos lad manos y conectaron creo que estoy enamorado y hemos quedado aqui en mi casa para cenar.
Stella: no veis os dije que era una chica y que estaba enamorado veis huelo el amor
Camus: es mas lista de lo que creia
Stella: que quieres decir con eso?? Ah Shaka te voy a ayudar a preparar la cena porque soy una experta en estos temas.
Todos se fueron y Shaka y Stella empezaron a preparar todo para la cita , a las diez justas en la entrada del santuario se enconttraba una chica acompañada por Mu porque el santuario se habia enterado.
Tiffani: ola vengo por .....
Mu: se por lo qur viene sigame por favor
Siguieron caminando hasta la casa de Virgo alli esperaba Shaka con un traje entonces miemtras estaban cenando en el tejado que hicieron para la cena estaban grabando todo.
Shaka: tiffani tengo que decirte una cosa muy importante
Tiffany: yo tambien Shaka
Shaka: te digo yo primero haber tengo que decirte que desde el primer momento que te vi me enamora de ti y te quiero
Tiffany: Shaka sabes que eres muy buena persona pero yo te quiero cpmo amigo
Luego Tiffany se fue corriendo y dejo a Shaka triste y Shaka se metio en su cuarto los demas estuvieron hablando y liego Stella se fue a por la chica.
Cuando llego vio a Shaka besandose con Tiffany porque Tiffany se iba de viaje.
Shaka: ves tu si me querias lo que pasa es que no lo decias
Luego Tiffany se fue de de ese dia Shaka no se volvio a enamorar.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno aqui edta la historia espero que os guste lo siento por las faltas no olvideis vorad y comentad os quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saint Seiya: historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora