La nueva chica del santuario

107 3 0
                                    

Atena estaba caminando de un lado para otro nerviosa por algo o por alguien. Alli al santuario iba a ir una chica muy especial que queria entrenar esa chica era la prima de Atena, y todos los caballeros se preguntaban quien era la chica que iba a venir entonces la puerta de el patriarca se abre y ahi se ve a Shion con una chica realmente enfadada llamada Stella,, ella era alta, tenia un buen cuerpo, su pelo era rubio y largo.
Stella: no lo puedo permitir Atena e estado esperando tre horas en el aeropuerto y nadi ha venido por mi!!!!!!
Atena: lo siento mucho Stella pero esque ......
Stella: esque que quiero oir tu explicacion
Stella se sento en la gran mesa enfrente de Atena y Atena estaba intentando buscar una excusa para que no le enfadara por que ella es muy pelogrosa.
Atena: Esque.... es... estaba con los caballeros para ver quien queria entrenarte.
Stella: y quien me va a entrenar??
Atena: pues ningun caballero se ha presentado voluntario.
Stella: QUEEEEEEEE?!?!?!?!!?!?!
Grito tan alto que todos los caballeros dorados y de bronce aparecieron por la puerta asustados y preocupados por si le habia pasado algo a Atena y vieron a una chica rubia enfadada la gran mesa partida por la mitad y Atena mirando con preocupacion las manos de la chica que tenian mucha sangre.
Shaka: que ha pasado señorita??
Atena: n..no ha pasado nada caballeros podeis retiraros
Stella: OSEA QUE VENGO AQUI DESDE MUCHOS KILOMETEOS DE AQUI Y AORA NADIA ME QUIERE ENTRENAR NI SIQUIERA PARA CONTROLARME ESTO ES INACEPTABLE ATENA!!!!!!!!!"!!!!
Todos los caballeros se quedaron mudos y sorprendidos por la chica que se habia enfadado mucho con Atena y tambien con los caballeros entonces ella se fue paso ppr todos los caballeros y se fue de alli por los pasadizps llego a la ultima casa que tambien estaba vacia. Cuando salio se fue al campo que habia al lado alli se sento en el cespe y se puso a llorar entonces el caballero que pasaba por alli era justamente Camus y la vio alli llorando a si que le pregunto.
Camus: ey que te pasa pequeña???
Stella: dejame sola todo es culpa de los caballeros y Atena su culpa
Camus: pero si yo no te he he ho nada.
Entonces Stella se dio cuenta de que era un caballero de Atena a si que Stella se levanto y se fue Camus le siguio y le segui preguntando que le pasaba pero la pequeña no respondia.
Camus: venga dime que te pasa
Stella: quieres que te lo digo pues ya esta te lo digo, e venido aqui en un viahe de seis horas e estado esperando a que me recogieran tres horas esperando aora llego alli y Atena me dice que ningun caballero me quiere entrenar nisiquiera enseñar a controlarme eso es lo que me pasa encima e partido una mesa y me sigue saliendo sangre de las manos por partila y me da igual
Cuando se lo dijo Stella dejo a Camus boquiabierto entonces Stella se desmaya pero no cae por que la llega a coger a tiempo entonces llega corriendo a la sala del patriarca cuando llego curaron a Stella y el caballeros de acuarius le quiso entrenar despues de ese dia todo sigue normal.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno bueno me aburria y e echo otra historia jajaja que loca estoy no si ya lo se la e echo larga por que eche mucho royo ay bueno espero que os guste no es la primera vez que escribo una historia de Saint Seiya por que la historia de Saint Seiya: la historia de los caballeros esa es mia pero esa cuemta se me borro jaja bueno no olvideis comentar y votad.

PD: lp siento por las faltas

Saint Seiya: historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora