ALESKA VOLKOVA regresa a Rusia para darle la bienvenida al nuevo ministro de la organización. Sin saber que ese mismo día se volvería a ver con sus ex esposos.
Los Kozlov.
Hombres con alto poder en el mundo criminal, pero que pasan desapercibidos por qué lo ocultan siendo empresarios de las empresas más grandes del mundo a nivel mundial.
Alrededor de cinco años divorciados de Aleska, por la segun infidelidad de ella hacia ellos. La gran Aleska llevo consigo un vientre que dentro de ella llevaba cinco hijos, los cuales amo y cuido con toda su alma.
Pero hay algo mal.
Enemigos para ella siendo la nueva koroleva de la bratva, alguien estaba cazando a sus hijos, pero tenía que descubrir quien era.
Jamás dieron con sus bellos tesoros que llegaron en el momento indicado.
Siendo heredera de la bratva todo sería mejor, pero había algo.
Ella no era la única a la cual le pertenecia la bratva. Si no los Kozlov.
Ellos lideran la mafia roja y europea, pero no se conforman solo con eso, quieren a la bratva a su poder, y había alguien que se los complicaría, Aleska Volkova.
Hija de Axam Volkov el boss y lider de la bratva. Pero ahora la bratva le pertenecia a su hija.
Mientras los Kozlov en cinco años se casaron y tuvieron un hijo con Isabella Bianci, una italiana de 23 años, la conocieron a sus diciocho años, siendo una cria en pleno desarrollo, no conocía la vida y ellos la hicieron que la viviera de lo mejor.
Algo de ella les llamo la atención, su pelo y su inocencia, todo lo contrario a Aleska.
Cuando la conocieron ella era una gata fiera, no se dejaba tocar de nadie, hasta que ellos la enamoraron.
Aunque el pelo que tenía Isabella era igual que el de Aleska, casi blanco, largo y lacio, con la única diferencia que Isabella lo tenia ondulado.
Eso era lo que le gustaba a los Kozlov a la hora de tener sus encuentros sexuales, ponerla en cuatro mientras se imaginaban a Aleska.
Odiaban a Aleska, pero su amor hacia ella iba más allá de su odio.
ESTÁS LEYENDO
KOROLEVA
RomanceLos amores del pasado regresan tarde o temprano. Un pasado del cual no se puede escapar jamás. Aleska Volkova, una rusa de 25 años regresa a Rusia para una cena de bienvenida hacia el nuevo ministro sin saber que se vuelva a ver con sus cuatro amor...