Capitulo 4

307 46 23
                                    

ALESKA

Inna me mira con los ojos abiertos y se pone las manos en la boca. Sorprendida. Me mira con los ojos llorosos.

— Les contaré luego a la perfección —las miro y asienten.

— ¿Qué sucede? —cuestiona Isabella.

— Asuntos familiares —responde Alexa mirándola.

— Yo también soy familia, ella no —dice sería.

— Asuntos familiares, Isabella. Aleska fue mi primera nuera por 5 años, por lo tanto ella es uno de nosotros  —dice Inna y Alexa asiente.

— Mami ¿Que es nuera? ¿Y quién es ella? —el pequeño niño de pelo negro y ojos azules me mira.

— Ella es...

— Soy Aleska, pequeño —le sonrió.

— Eres muy linda —me mira sonriendo.

— Muchas gracias, tu también eres muy lindo —le sonreí.

— ¡Mami! ¡Mami! —Aleskei se acerca a mi corriendo.

Se pone a mi lado y lo cargo.

— ¿Que pasá tesoro? —lo miro.

— ¿Por qué no estás con nosotros? —me mira atraves de los lentes.

— ¡Que bello es! —me dice Inna viendolo.

— Muchas gracias —la mira sonriendo—, ¿podemos venir mis hermanos y yo? —me hace ojitos.

— ¡Si, si, si! —dice Inna y Alexa al unisono.

Aleskei se baja y corre hacia sus hermanos, veo que Sasha les susurra algo y se quitan los lentes «Ay no»

El parecido que tienen con los estúpidos de sus padres es muy notable, suelto una risa nerviosa.

Los cuatro se bajan y se acercan, veo como la cara de Isabella cambia a una de asombro.

Los cuatro se sientan en una silla en pares.

— Son iguales, solo cambia el color de ojos —me mira Iván, el ya notó el parecido—. Tus genes definitivamente no ganaron.

— Quería que uno saliera con mi color de ojos —di un suspiro.

— Hola, yo soy Nathan —se presenta el niño de Isabella.

— Soy Zayn —dice mi niño de brazos cruzados.

— Hola, yo soy Aleskei —saluda mi otro niño.

— Soy Damian —lo mira.

— Y yo Isaac —sonrie.

— ¿Jugamos? —dice y mis niños asienten rápidamente.

Me río por su reacción.

— Aleska, no es por incomodarte, ¿pero tus hijos tienen papá o una figura paterna? es importante para su edad estar presente un padre —cuestiona Isabella.

Tenso mi mandíbula mientras la veo.

— Pase mi embarazo sola sin absolutamente nadie, cuide de mis hijos sola, no necesitan un padre o una figura paterna cuando tienen a su madre que es más que eso —le respondo.

KOROLEVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora