★Capitulo 1★

32 4 7
                                    

Lunes    7:00 AM

Lunes siete de la mañana, primer día de clases.

La mañana no comenzó tan bien para Allyson Amber, una chiquilla de segundo año de secundaria, que recién había despertado.

Mmm... ¿Que- Que hora es?– Esta se fijó la hora en su celular—¡Que, tendría que haber sonado mi alarma a las 6:00! Esto es terrible voy a llegar tarde al primer día de clases, ¡y ni siquiera podré bañarme!–

Se quejo mientras se levantaba rápido para vestirse, arreglarse, desayunar e ir a clases.

... No me arrepiento de nada de hecho, ¡Pude derribar al dragón del end  y todo quedo transmitido en twich!–

Dijo orgullosa de su logro... Mientras tanto la mañana para Hunter Page y Tess Morgan iba normal como casi todas sus mañanas.

Mañana de hunter:

Ya eran las 7:15 y hunter estaba desayunando mientras veía su celular y hablaba con su amigo, Jake, Quien no podía parar de hablar de cuanto le gustaba un chico de un grado mayor que el.

Jake:  ¡Es que en serio no es como es que puede ser tan lindo!

Hunter: Jajaja no entiendo por qué no le hablas, Tú también  eres muy atractivo Jake. 

Jake: Me da mucha pena... además no se si a el también le gustan los hombres, ¿Y si es hetero?

Hunter:  ¿Y si no?

Jake: -¿No puedes hablarle de mi ? ¡el va al mismo curso de tecnología que tu! Vamos has eso por mi.... ¡Por tu amigo!

Hunter:  Esta bien...Lo intentare.

Jake: Gracias, bueno ya me voy nos vemos.

Hunter dejo su celular a un lado y termino de desayunar, después se puso un abrigo zapatos y salió de su casa para ir a tomar el colectivo para ir a la escuela.

Mañana de Tess:

Ya era 7:20 y Tess estaba guardando sus pinceles pinturas y hojas para su hora favorita de la escuela, la hora de ir al club de arte.

Tess ya estaba cambiada ya había desayunado y estaba lista pero faltaba 10 minutos para ir a la escuela, y ella vivía muy cerca de la escuela le tomaba unos 5 minutos llegar caminando asi que por mientras hablaba en el chat grupal con sus amigos Tom y Gabby.

Tess: Hola chicos, ¿Hoy van los 2 a la escuela?

A los pocos segundos Tom respondió.

Tom: Holaa Tess, si hoy vamos los 2 Gabby ya está en camino.

Tess: oh okey... ¿Tom iras al club de arte este año?

Tom: Ah estem... No lo se, lo mas probable es que si valla pero todavía no estoy seguro.

Tess: Por favor Tom... Ve si?...

Tom: ... Okey hoy me inscribiré en el primer descanso así voy.

Tess: Siii gracias Tom, me hace falta tu compañía. 

Tom: Si si Bueno Tess ya me voy por que ya tengo que salir de mi casa, Nos vemos.

Tess respondió a Tom con un ‶👍″ y guardo su celular en el bolsillo de su abrigo, Tomo su mochila y salió de su casa para ir a la escuela.

7:30 AM

Esto es... Triangular? / Tess X Ally X Hunter / Campamento desventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora