TE PUEDO ESCUCHAR

21 6 0
                                    

-¿Qué sigues ocultandome?

Zaza exigía explicaciones que la peliazul negaba a darle. Mucho menos cuando se trataba de su pasado y volver a repasar en aquellos recuerdos que dejaron traumas irrompibles.

-Cierra la boca- Musitó tomando su cabeza con una mano, emitiendo una mueca de dolor y desagrado.

-Te estoy hablando en serio Jinx, ¿conoces a esa chica?

-¡Callense!, cállate- un intercambio de voces en su cabeza intentaban interponerse.

-¿Incluso cuando me entregué por ti? ¿Sigues ocultandolo?

-¡Cállate!- De un empujón la pelicorto terminó tirada en el piso

La respiración fuerte de Sevika hizo que Zaza y Jinx voltearan, percatandose de su herida gravemente lesionada.

-No las encontré..- Dijo entre suspiros, Zaza se levantó del suelo, yendo hasta donde estaba.

-Arreglalo‐ Pidió Jinx

-¿Arreglarlo?

-Curala‐ Hizo un desdén con su mirada y terminó por irse.

-Traeré mis cosas, quédate aquí.

Algo que diferenciaba a Zaza de todos en Zaun, es que tenía una gran habilidad y pulso cuando se trataba de heridas graves, o mayormente de las heridas en general. Hizo un gran esfuerzo corriendo hasta el taller, que quedaba bastante alejado del lugar donde estaba Sevika.

-Tranquila, tendrás que respirar profundo..- Pidió, llegando con su equipo médico y sacando las cosas para quitar la bala que intercedía en su muslo.

Una aguja, unas tijeras, hilo de tanza y alcohol. Eso le bastó para que tan solo en unos segundos la bala estuviera entre las pinzas. Limpió correctamente el tajo y lo coció, vendandolo.

-Sí haces mucho esfuerzo la herida se va a abrir..- Explicó, terminando de examinarla.- Ya te quedaste sin un brazo, no te quedes sin pierna.

-Eso.. He recibido casi los mismos golpes siempre, ¿por qué esta vez casi siento que muero?

Esa pregunta abría aún más el interés de la pelicorto, asintiendo con razón y buscando la bala de nuevo, notando un brillo azul rodearla.

-¿No se parece a lo que Jinx busca?

-Hextech..

¿Sus armas ahora portaban Hextech?

-Ella lo usó, y mató al consejo..

-¿Crees que puede ser mortal?

-Estoy segura- Sevika dijo, respirando fuertemente.

Zaza la ayudó a levantarse, llevándola hasta La última gota. Luego de eso, se vistió con una capa negra, unos guantes y ató su poco cabello en una cola baja.

-A dónde vas Zaza- Preguntó la morena, sonando más como una orden

-A investigar, sé que Jinx sería incapaz de explicármelo.

En realidad, era una excusa para ver si podía encontrarse de nuevo con la chica robusta de maquillaje negro.

—Espera..– La voz salió ronca, y arriba de aquella mesa de madera totalmente quebradiza, una pistola y una daga se asomaron bruscamente– Por si acaso.



















Vi ya iba por su quinta botella, cansada de tanto ardor en su garganta. Jinx pasó por su cabeza de repente, queriendo levantarse para ir a golpearla.

Por culpa de ella, Caitlyn, la luz de sus ojos, ya no estaba. Por culpa de Jinx, Caitlyn cambió. La muerte de su madre fue un golpe duro para la peliazul, pero en el fondo Vi sabía que había dejado todo su pasado con tal de pertenecer y llenar ese vacío que la Kiramman tenía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOYALTY | ARCANE S²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora