ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN FICCIÓN, NO TE LO TOMES PERSONAL :))
Muchas de las canciones que incluiré pertenecen a la cantante Taylor Swift así que si no es de tu agrado te recomiendo que no sigas leyendo y te evites una mala experiencia, hagamos de este un lugar donde todos la pasemos bien.
Al muchas canciones de esta artista estar incluidas en la historia debo aclarar que no tendrán una continuidad de álbumes, es decir, puedo añadir una canción de red en un capitulo y en el siguiente una de midnigths como si fueran de un mismo "álbum imaginario" no necesariamente tendrán que ver con el contexto que estas tienen en la vida real.
También estaran incluidos temas de otros artistas-bandas (Sabrina Carpenter, One direction, Big time rush solo por mencionar algunos ejemplos) pero estas canciones aparecerán como si fueran escritas e interpretadas por nuestro protagonista.
Al mismo tiempo quiero mencionar que aunque la historia será escrita en español las canciones mantendrán su idioma original (Tratare de incluir una pequeña traducción a la que estén en ingles), al tomarme libertades creativas no se asusten si en algunas canciones con las palabras "boy, girl, man, woman" son cambiados, se que la letra original no es así pero es para que encaje mejor con la historia.De igual manera cambiaré algunas fechas el calendario de fórmula 1 para que la historia pueda fluir mejor, así como también a algunos personajes, ya sea de escuderia o edad e incluso de categoría.
Disfruten de la historia, recuerden que es una historia ficticia y no debe estar apegada totalmente a la realidad <3
Si has llegado hasta aquí, gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Superstar
RomanceSergio Perez Mendoza, "Checo" una estrella en acenso, su ultimo sencillo "Superstar" habia sido un exito total, estaba escalando rapidamente en las listas musicales, este joven músico que hasta hace poco solo era conocido por haber sido el encargado...