Sueño profundo

1 0 0
                                    

Pov : Rafaela

Lunes, 22 de septiembre, 06:20 hrs.

Me siento tan cansada, ya no sé que más hacer, osea, tengo muchas tareas ahora que es fin de año, pero... mejor dejo de pensar, me duele mucho la cabeza.

-¡Hija, baja, nos tenemos que ir!- Habló mi madre, sé que es tarde, pero ya no tengo muchos ánimos de ir a la escuela.

-¡Ya voy!- Tomé mi mochila y mi teléfono, bajé a la sala y tomé mi lonchera para subirme al automóvil.

Ya al estar listas las dos en el auto, partimos rumbo a la escuela. Miraba por la ventana a los demás niños que iban a sus instituciones, los 5 días de la semana, todo tan repetitivo.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que sentí que el auto había parado, me tenía que bajar de él para entrar a la escuela.

-Adiós Mamá- Dije abriendo la puerta del auto y tomando mi mochila para seguidamente despedirme.

Al estar ya en la escuela, saludé a los inspectores para después ir a mi aula. Cuando entré dejé las cosas en mi puesto, hasta que vi entrar al maestro, lo que significa que no me daría tiempo de bajar a buscar a mis amigas.

Sonó la campana y todos empezaron a entrar en sus aulas, yo ya estaba escribiendo lo que el maestro escribía en el pizarrón. Mis amigas ya estaban en sus puestos, aún no las saludaba, pues el maestro ya estaba explicando la materia.

Recreo

Ya en el recreo, me pude juntar con ellas y hablarles, como siempre, estuvimos charlando bastante y riendo hasta que sonó la campana...

Pasó el resto del día igual, hasta mi taller extra programático de voleibol.

________________________________

Bueno, hasta aquí el capítulo, pq me tengo cosas que hacer 👺

Baii🧚‍♀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Margaritas Azules?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora