CAPITULO 5

2K 109 2
                                    

Al dia siguiente*

Desperte por la alarma que sono de mi celular me levante y fui directo al baño me duche sali y me puse un vestido floreado colo agua me quedaba por debajo de la rodilla me sepille el cabello y lo deje suelto me puse unas sapatillas blancas con un moño alfrente de ellosencima del vestido me puse un sueter blanco, tome mi bolso y baje, al bajar tome una manzana y empece a comerla mientras comia recordaba a Alan en algun lugar lo he visto tengo el presentimiento que lo conozco y no se por que su linda sonrisa se me hace familiar, derrepente se escucho el sonido de una puerta abriendo y me saco de mis pensamientos de su recamara salio él con esá hermosa sonrisa esosojos pestañosos que me indicaban que aun estaba algo adormilado decidi saludarlo....

(__).-Hola Jos.-le dedique una sonrisa-

Jos.-hola (__).-me dedico la misma sonrisa pero en segundos desaparecio.

(__).-que pasa...te veo algo mal.

Jos.-no es nada princesa.

(__).-mmm....pues no te creo.

Jos.-jajaja....-rio ironicamente

(__).-vamos Jos dime que es lo que te sucede.

Jos.-sucede que...-se acerco a mi rapidamente y quedo frente a mi y se acerco a mi oido y susurro en el- sucede que no me has demostrafo cuanto me quieres desde ayer.

Senti como el rubor de mis mejillas aparecia y le dedique unas pequellas risitas.

(__).-por que...-me le acerque a su oido tambien-no emos estado solos y es por eso MI AMOR.

Jos.-necesitamos estarlo!-me dijo con una sonrisa picara,se acerco a mi y me planto un beso en los labios, era tan lindo tierno,eterno y tan apacionante beso nos separamos por falta de aire, cuamdo nos separamos escuche que venia Ximena y me separe rapidamente de Jos, cuando vio a Jos me dedico una mirada asotadora.

Ximena.-vamonos Jos...mi amor.

Jos.-ya voy iso- una mueca muy graciosa a la cual no evite reir.

Ximena.-de que te ries pulga, no encuentro gracia.

(__).-lo siento Ximena no volv...-me interrumpio-

Ximena.-escucha pulga, no permitire que te burles de las estupidesez que hace Jos solo yo puedo reirme me escuchaste pulga eres una egoista, estor...-no aguante como me estaba hablando y decidi interrumpirla.

(__).-ya basta cierra la boca para lo unico que me ocupas es para escuchar todo lo que me dices quizas no ahiga ya nadie para defenderme me crees tan estupida, soy mas fuerte que tu no lo ves beamos si aguantas mas que yo...

Ximena.-escuchame bien estupida si crees que me puedes gritar en mi propia cas pues que estupida estas maldita pulga estorboza mis padres se mueren y lo que hac....-la interrumpio Jos-

Jos.- ya basta Ximena, basta!!, deja en paz a (__) la lastimas mucho, o que crees que no recuerdo como la tratabas en la secundaria y preparatoria si la corres, de aqui me voy con ella...

Jos que acaba de decir acaba de delatarnos nos ah hechado de cabeza ahi no...

Ximena.-....

SECRETOS(Jos & tu hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora