—De todos los chicos que están aquí...¿Quien crees que te follaria mejor?— no hacía falta ser un genio para entender su tono sugerente.
Por otro lado Jimin no sabía que responder exactamente. Él no tendría relaciones con ningún hombre, excepto Jungkook.
Jimin se consideraba hetero, con inclinación a Jungkook.
Pero por obvias razones no diría eso, menos frente de Jungkook...su amigo.
—Mmm, me la pusiste difícil — jugueteó Jimin. Todos rieron, excepto Jungkook quien no le dio ni una pizca de gracia.
Le dio una rápida mirada a los presentes. La mayoría se veían interesados por la respuesta de Jimin. Jungkook maldijo a todos, incluso a los que considero sus amigos en un momento de su vida.
—¿Estás jugando? Es obvio que soy yo.— respondió fanfarrón Lee
Jungkook dejo escapar una risa sarcástica. ¿Taemin? De todos los presentes ¿Taemin sería él mejor? Que chistoso. Ese chico no podría ni darse placer él mismo.
—¿Que sucede kook? ¿No crees que Taemin sea bueno en la cama?— intervino malicioso Yugyeom.
Jimin elevó una ceja divertido. Jungkook sonreía engreído, mientras asentía indiferente. Taemin llevo su mano a su pecho, mientras abrió su boca ofendido por la afirmación de su menor.
—¡Tú que sabes! Yo soy muy bueno en la cama. Puedes preguntarle a tú ex.— se burló Lee.
Jungkook no se mostro molesto por la mención de Joy. En cambio sonrió ladino, mientras pasaba su brazo sobre los hombros de Jimin, quien estaba disfrutando de la postura seductora de Jeon.
—¿Es bueno Joy-noona?— se dirigió a su ex, que se encontraba como espectadora del juego.
La chica elevo ambas cejas al ser el centro de atención. Taemin la miraba expectante, ansioso de que defendiera su honor. Mientras que Jungkook se mantenía sereno. La castaña no sabía que responder exactamente, con Taemin había tenido sexo un par de veces pero según su opinión no era nada del otro mundo. A diferencia de Jungkook, con el cual se había acostado una sola vez, y sin duda estaba entre los 3 mejores sexos de su vida.
—Mmm, supongo que si.— mencionó un tanto incómoda.
Taemin sonrió ladino— Ves, está avergonzada por eso no admite que fui él mejor chico con el cual estuvo.
Jungkook negó divertido.
Joy cruzo sus brazos contra su pecho, luciendo demasiado molesta.— Del 1 al 10, te doy 6.
Todos comenzaron a reír. Excepto lee, quien se sentía demasiado avergonzado por las palabras de la chica.
—Como sea. Jimin, debes responder de una vez.— refunfuño Lee.
Jimin sonrió apenado, sintiendo un poco de lástima por las miradas y palabras burlonas que su amigo recibía.
—Mm, la verdad es que no sé. Supongo que si podría acostarme con Taemin-hyung.— respondió inseguro Jimin.
—¿Quieres descubrir por ti mismo la decepción?— se burló Eun Woo.
Taemin le mostró el dedo corazón. Pero le sonrió agradecido a su amigo, por no burlarse de él.
Jungkook por otro lado, se veía realmente molesto. A él definitivamente no le gustó la declaración de su Hyung. ¿Por qué diablos escogería a Taemin? Era más que obvio que él chico era un imbécil. Pero aún así, Jimin lo escogió a él, escogió a ese estúpido neandertal. Que jodida humillación.
ESTÁS LEYENDO
Cosas De Bros KookMin
RandomRecuerda una cosa, si hay atracción desde el inicio...entonces nunca fue amistad. Historia KookMin Jm-bottom Jk-activo