¿Reencuentro esperado?
Cap 2
El primer día de universidad había llegado, y Laos se preparaba con un nudo en el estómago, pero no solo por la emoción de empezar algo nuevo. Su mente seguía volviendo, sin querer, a la cafetería y al chico que lo atendió el día anterior. La imagen de esa sonrisa fugaz y la forma en que lo había mirado lo dejaban sin palabras.
Tricka, su mejor amigo, le lanzaba miradas cómplices mientras caminaban hacia su primera clase juntos.
-Admite que estás pensando en el chico de la cafetería, ¿verdad? -le dijo con una sonrisa burlona.
-No seas tonto -respondió Laos, intentando sonar despreocupado-. Fue solo... un momento raro.
Pero aunque quería quitarle importancia, el recuerdo de ese "momento raro" lo acompañaba, y no podía ignorar la sensación de que algo importante estaba a punto de suceder.
Cuando llegaron al aula, encontraron un par de asientos vacíos en la parte trasera y se acomodaron juntos. A los pocos minutos, el aula se iba llenando y, de repente, Laos sintió que su respiración se detenía. Allí, caminando hacia la primera fila, estaba el chico de la cafetería, ahora vestido de manera casual y aún más atractivo que en su recuerdo.
-No puede ser... -murmuró, intentando que Tricka no notara su reacción.
El chico, cuyo nombre desconocía, se sentó junto a otro estudiante de aspecto despreocupado y amigable, que parecía ser su compañero. Laos sintió que el corazón le latía aún más fuerte cuando escuchó al amigo del chico llamarlo por su nombre.
-Calce, ¿crees que el profesor sea estricto? -preguntó, y Calce se encogió de hombros con una sonrisa.
-No lo sé, Zanekih. Aunque mientras pasemos, no me importa mucho.
Laos intercambió una mirada con Tricka, quien, al percibir su cara de sorpresa, reprimió una risa.
-No tienes escapatoria ahora -susurró Tricka con diversión-. Te lo encuentras aquí y hasta con un nombre de telenovela: Calce.
Laos lo fulminó con la mirada, pero no pudo negar que se sentía entre emocionado y nervioso. Al frente, Calce y Zanekih parecían absortos en su conversación, sin percatarse de los dos pares de ojos que los miraban desde atrás.
La clase comenzó y, durante toda la hora, Laos luchó por concentrarse. Cada vez que Calce movía la cabeza o lanzaba una pequeña risa a Zanekih, Laos sentía una corriente eléctrica en el pecho. Pero cuando la clase terminó, la sorpresa aún no había terminado.
Calce se giró para hablar con Zanekih, y fue entonces cuando sus miradas se cruzaron con las de Laos y Tricka. Por un momento, Laos sintió que el tiempo se detenía. Calce lo miró, primero con una ligera confusión y luego con una chispa de reconocimiento. Parecía que también lo recordaba de la cafetería, pero antes de que alguno pudiera decir algo, Tricka rompió el silencio.
-¿Vamos a la cafetería? -preguntó en voz alta, lanzando una mirada disimulada hacia Zanekih, quien no le quitaba los ojos de encima.
Zanekih se encogió de hombros y miró a Calce.
-¿Te parece? -preguntó, como si el destino ya los hubiera unido.
Laos sintió un cosquilleo en el estómago mientras Calce asentía con una sonrisa.
-Sí, vamos todos juntos -dijo Calce, con una mirada rápida hacia Laos.
El grupo se levantó y salió del aula.
Claramente Zanekih y tricka parecían amigos, aunque se hayan visto 1 ves saliendo de un kiosco
Pero bueno, Ahora mismo quería matar a mi "mejor amigo" llamado trickapucchino, el demasiado-
No me voy a gastar en eso, Bueh ¿En que estaba? Ah, si
Llegamos a la cafetería los 4, y le susurre a tricka
-Tricka, Maldito vas a ver- Le susurre, no era la primera vez que lo hacía, yo estaba caminando al lado de tricka, tratando de llevarlo a otra mesa alejada de esos 2, pero tricka siempre se sale con la suya, nos tuvimos que sentar los 4 juntos, Creo que era muy obvio que entre zanekih y tricka estaba todo bien,En cambio yo y ¿Calce? Creó había una incomodidad tremenda, De por si El me miraba como si fuera alto rarito, y yo tratando de escapar del brazo de tricka, que me estaba agarrando para que no escape, yo no estaba hablando, Solo hablaban tricka y ¿Zanekih?, no recuerdo bien los nombres
Bueno, decidí hablar
-Parece que se conocen de toda la vida ustedes 2- Dije apuntando con la mirada a mi amigo y a zanekih.
-Laos, es el chico que me encontré afuera del kiosco el sabado- Me respondió tricka,Con una visible sonrisa en el rostro, Me acerque y le susurre a tricka
-El que dijiste que estaba re bueno?- le susurre en forma burlona, Igual el me contraataco con
-Y vos, no podes hablar- Me susurró, Que ganas de ser amigo de alguien que parece un nene de 7 años, pero bueh
El otro, que no había dicho ni una sola palabra en todo esto, Dijo
-Zanekih me había dicho que el chico con el que se encontró estaba re bue- Dijo el chico, antes de que su amigo le tapara la boca y se comenzará a reír, como tratando de tapar lo que dijo Calce
-JAJSHAJSA, que buen chiste Calce- Dijo Zanekih, al parecer hay una buena conexión entre tricka y el, ahora falta la conexion entre Calce y yo
Yo que entendí lo que dijo Calce, para molestar a tricka también dije eso
-Tricka también me dijo que el chico que se encontró estaba buenisi- Tricka me pellizco y tapo la boca, Yo solo me podía reír de la reacción de este
-Se pusieron de acuerdo para decir chistes? JABAHA- Dijo tricka, Riéndose para tapar lo que yo dije.
2 cap, estuve medio mal y no pude escribir, espero les guste esta mierda llamada capitulo
2 cap ✅️
963 palabras
ESTÁS LEYENDO
. ₊ ⊹ . ₊˖ . ₊。𖦹°‧𝄞⨾𓍢ִ໋¡𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐅𝐄!𝄞⨾𓍢ִ໋。𖦹°. ₊ ⊹ . ₊˖ . ₊‧
Random-calce x laos- Un joven que va a por un café con su amigo, Pero el que lo atendió le pareció muy lindo.... Lamentablemente, No se atrevió a hablarle, Ahora no tiene oportunidad ¿O si? ˙ . ꒷ 🍰 . 𖦹˙-── .✦˙ . ꒷ 🍰 . 𖦹˙-── .✦ (Solo se shipean cubitos...