Recuerdo aquella tarde como si fuera ayer, fue el mejor día de toda mi vida. Te conocí y no sabes lo feliz que me encontraba, empezamos a hablar y nos hicimos buenos amigos, pasaron días, semanas y meses hasta que me di cuenta de que estaba enamorada. No lo quería admitir pues enamorarse de un amigo puede traer consecuencias, pero mi corazón decía que si no expresaba lo que sentía me dolería como nunca. Entonces lo hice, te escribí una carta.
Querido .....
Quería decirte algo que ha estado en mi mente durante un tiempo. Desde que empezamos a hablar he disfrutado mucho de tu compañía y de las conversaciones que hemos tenido. Me has demostrado que eres una persona especial y siento que hay una conexión especial. No puedo negar que la manera en la que me hablas y tratas me hace sentir muy querida. Creo que es importante ser sincera contigo sobre mis sentimientos, te aprecio mucho, eres alguien muy especial para mí y llegue a la conclusión de que de verdad me gustas. No pido una respuesta solo quiero que sepas lo que siento por ti.
Con mucho cariño x
Creía que dirías que no sentías lo mismo o que simplemente ignorarías la carta, pero no, en cambio tu respuesta fue "Yo también siento lo mismo" a pesar de que la respuesta fue corta y casi sin sentimiento me lo creí y me emocioné como no tienes una idea, paso un tiempo, ya éramos novios, creía que todo iba bien de verdad lo creía. Hasta esa noche en la que me dijiste que en realidad no sentías lo mismo que yo, pero no me querías hacer sentir mal, después agregaste un "pero no te preocupes, hace poco empecé a sentir cosas por ti"
Aquella noche lloré como no tienes una idea, de verdad creía que te gustaba, y entonces pensé, ¿Acaso todas esas palabras tan lindas que siempre me decías no tenían significado para ti? ¿Todo lo decías por obligación y no por que de verdad lo sentías?
y fue entonces que me derrumbe, no sabía si decía la verdad o nuevamente me mentía. Una parte de mi decía que en realidad si me amaba y que no debía dejarlo, pero la otra parte decía que me mentía. ¿A qué parte creen que le hice caso? Exacto, a la que me decía que me amaba.
YOU ARE READING
El amor que duele como nunca
Teen FictionEl amor puede llegar a ser la más profunda alegría, ¿pero no todo dura para siempre o sí? ¿Por qué el amor duele de esta manera? Si les gusta no olviden votar y comentar, gracias ¡los amo!