Discordia

73 6 2
                                    

Dos meses han pasado desde aquel accidente en los pisos bajos con ryuu y bell.
_________________________________________________________________________



Se podía ver caminando por las calles de orario a un joven de cabello blanco como la nieve y ojos rojos cual rubí, ese joven es bell cranel, aventurero estrella de la familia Hestia, tiene la reputación de ser un guerrero formidable desde su victoria sobre la familia apolo. El respeto y aprecio hacia el chico se a ha estado creciendo cada vez más, o eso es lo que él cree

Alcanzando el nivel cinco en menos de un año, haciendo que el nombre de bell cranel este en boca de todos. Es conocido como rabbit foot, argonauta, capitán de la familia Hestia, Little rocky y también conocido como el traidor de orario. Esto ultimo es algo que se ha estado tejiendo en la ciudad de orario hace algunas semanas, las acusaciones empezaron durante una expedición en conjunto de las familias loki y la familia dian en el piso 25 del calabozo, durante esta expedición fueron atacados por unas personas vestidas con túnicas que cubrían sus rostros. El ataque de los encapuchados no fue efectivo así que se dieron a la huida. Las familias avanzaron unos cuantos pisos más encontrándose con una situación algo sorprendente. Bell cranel, el Little rocky, se encontraba junto a las figuras encapuchadas entregándole unos papeles a las personas misteriosas. Uno de esos papeles cayó al suelo revelando que era una fotografía de aiz wallenstein, en ese momento se dieron cuenta de que aquellos papeles eran información confidencial acerca de los aventureros de primera clase.

Prefirieron no atacar y llevar la información directamente a uranos. Cuando la información llego a él, se mostró escéptico a pesar de no mentían al decir que vieron a bell cranel entregar aquellos documentos, pero dada la cantidad de testigos, se abrió una investigación.

Unas cuantas semanas pasaron y la investigación se encontraba estancada, siempre que se encontraba una pista resultaba ser una trampa para despistarlos. Durante el transcurso de esas semanas hubo varios asesinatos, mayormente eran aventureros de nivel bajo, entre los niveles 1 y 3, ningún aventurero de primera ni segunda clase fue atacado. Varios testigos alrededor de la ciudad decían haber visto una cabellera blanca. Poco a poco el rumor de que bell cranel era el asesino y su conexión con evilius se hizo cada vez más presente en la ciudad. Esto ultimo se debió a un comentario de Loki mientras estaba ebria en la anfitriona de la fertilidad.

La reputación del albino se hundía cada vez más y él no estaba consciente de eso y del peligro que representaba.

En la sala de reuniones de los dioses se estaba llevando a cabo una importante conversación -"¡¿Como que no será arrestado?!"- Grito enfadado uno de los dioses que se encontraba allí, su enojo no sorprendió a nadie después de todo dos de sus hijos perecieron a manos del asesino.-"Asi como lo escuchaste, las fechas no coinciden, el joven cranel tiene una coartada perfecta y su registro de entradas al calabozo lo confirma"- Hablo Uranos, El dios que había hablado anteriormente solo pudo apretar sus puños con rabia y quedarse callado-"¡Me parece una tontería que la investigación llegue a su fin así como asi, el tal vez tenga aliados que se hacen pasar por el mientras el va y asesina a sangre fría"!- Exclamo uno de los tantos dioses en la reunión- "Entonces también es lógico pensar que evilius hace que alguien mas se haga pasar por bell cranel"- dijo Freya, haciendo que todos pensaran en aquella posibilidad-"Calla Freya, solo lo defiendes porque te interesa el chico, eres muy capaz de mantener a un traidor en orario con tal de cumplir tu capricho"- dijo Hefesto, ante aquellas palabras de Hefesto, lo dicho por Freya, fue tomado como un intento de la diosa para cumplir uno de sus múltiples caprichos, ella simplemente apretó sus puños tratando de contener su rabia, nada de lo que diga le ayudara a convencerlos de la inocencia de Bell -"¿tú no tienes nada que decir al respecto Hestia?"- Pregunto loki a la diosa del hogar, quien se mantenía cabizbaja toda esta información tan de repente la ha estado abrumando, cuando estaba a punto de hablar entro Ghanesa a la sala, pero había algo diferente, no tenía su habitual actitud ruidosa y molesta, esta vez, tenía un semblante serio en su rostro, camino al centro de la sala y estando allí saco un collar de plata junto uno papeles y un libro color marrón de una pequeña bolsa que traía consigo-"Mi familia y yo fuimos a investigar dentro de la mansión chimenea, esto con el afán de aclarar la situación de bell cranel de una vez por todas. En la habitación del joven encontramos este collar junto con estos papeles, lo primero que pensamos fue que el collar tenía algún tipo de hechizo de control mental, ya que hay rastros de arcano en el collar, así que uno de mis hijos se ofreció a colocarse el collar para verificar dicha hipótesis, pero, no ocurrió nada así que decidimos comprobar una segunda hipótesis. Queríamos saber si el collar era capaz de engañar a los dioses, así que hicimos distintas preguntas y se le pidió a mi hijo que diera respuestas incorrectas a aquellas preguntas, El accedió y la ronda de preguntas comenzó y el hizo lo que se le pidió al pie de la letra, el problema fue que no logre detectar mentiras en el"- dijo Ghanesa, para ese punto nadie se atrevió a interrumpir, estaban absortos en lo que decía el dios Ghanesa quien tomó la palabra nuevamente-"Y luego están estos papeles, al leerlos nos dimos cuentas que se trataba de la ubicación de los asesinatos junto con información de las víctimas, pero, también esta este libro que encontramos, al parecer es una especie de bitácora de Bell cranel. Aquí se relatan diversas reuniones entre cranel y evilius, tambien se relatan algunos otros acontecimientos importantes, entre ellos, el cómo logro encontrar un dios que lo aceptara, dijo que tenía suerte, el era el único miembro de aquella familia y con el nivel tan bajo que tenía no levantaría sospechas"- termino de hablar Ghanesa, para oír lo que decidirían los dioses allí presentes.

Por la mente de Hestia corrían todos los recuerdos que tuvo con bell, desde que lo encontró por primera vez en aquel callejón, la primera vez que elimino un monstruo dentro del calabozo, el corrió muy emocionado hacia ella aquel día, también recordó aquella vez cuando la familia apolo los ataco para aceptar el juego de guerra. Estaban ambos escondidos debajo de aquel puente, ella estaba dispuesta a dejar orario solo para no separarse de bell, pero lo que acaba de descubrir realmente le dolió, se sentía usada y traicionada, aquellos momentos solo fueron especiales para ella. Lagrimas salían de sus ojos mientras sollozaba, realmente no le gustaba que los demás dioses la vieran en esta situación siendo tan vulnerable, tan frágil. Aquella tristeza que la azotaba poco a poco se fue convirtiendo en rabia, el la uso, se aprovechó de ella, para el no significaron nada. Dicen algunos que los momentos difíciles sacan a relucir lo peor de las personas, al parecer esto también aplicaba a los dioses.

No era secreto que ellos eran sanguinarios, varios de ellos incluso violaban por simple diversión y podrían salir impune de ello sin problemas, después de todo ¿Quién se atreve a ir en contra de la voluntad de dios?, pero a pesar de ser unos sanguinarios y acabar con quien se oponga, no les gustaba cuando les tocaba a ellos estar del otro lado de la espada.

Los dioses excepto Freya, Miach, loki y hermes quienes se habían retirado, discutían para decidir el destino del joven albino-"Bell cranel será encarcelado e interrogado por el gremio en una celda de aislamiento, espero no escuchar objeciones"- Dijo Urano, el realmente creía en la inocencia de bell, así que mantenerlo seguro en una prisión de aislamiento era lo más sensato, si le daba arresto domiciliario las familias afectadas atacarían la sede de Hestia tal vez hiriendo a civiles en el proceso. Si lo encerraba en una prisión normal, alguien pagaría a los reos de allí para hacer daño a cranel, así que una prisión de máxima seguridad custodiada por alguien de confianza era la mejor opción. A los dioses no les gusto nada la resolución de Urano, pero poco podían hacer al respecto, cuando Urano se retiró, los dioses se quedaron en sus lugares sintiéndose impotentes hasta que una voz rompió el silencio-"Yo tengo una idea"- dijo Hestia cabizbaja.

Nos ubicamos en lo alto de la torre de babel, donde una pensativa Freya observaba dormir al peliblanco-"La oscuridad se esta apoderando del corazón de las personas ¿Que debería hacer al respecto? Hestia, su alma esta inundada de una gran tristeza, pero, también de un gran odio, tal vez, esto sea lo que necesito para apoderarme de mi odr. Cuando todos les den la espalda, ahí estaré yo para él y eso lo hará amarme, ¿qué piensas de eso ottar?"- dijo Freya al capitán de su familia, el simplemente guardo silencio unos momentos-"Si eso es lo que usted desea yo cumpliré lo que su voluntad me dicte"- dijo Ottar a su diosa, ella simplemente rio un poco, esto era perfecto, con Hestia y las demás fuera del camino al fin podrá tener a su odr para ella sola.

En la sede de ghanesa, se ha llevado una reunión entre dioses ya aventureros-"¿Cuál es tu plan Hestia? Uranos ya dijo que el chico será encarcelado mañana, no hay nada que se pueda hacer para tener verdadera justicia, Uranos, el cree en el chico así que lo protegerá ¿Cuál es tu maravilloso plan que nos hizo reunirnos aquí?"- dijo Hefesto a Hestia, Hestia estaba dudosa, ¿qué pasaría si se equivoca? ¿y si todo es una mentira? ella no quiere creer que su hijo sea un traidor y un asesino, pero ¿y si ella se equivocaba y Bell era el culpable? ella realmente no sabía mucho del pasado de Bell, el le hablo de su pueblo y de su abuelo, pero ¿era cierta esa historia? sonaba demasiado convincente para ser cierta, pero ¿y si era verdad? no podría dormir tranquila. Su mente divagaba en todas las posibilidades, pero, ellos encontraron todas esas cosas en el cuarto de Bell, la letra coincidía con la suya y ella había visto a Bell usar aquel collar plateado algunas veces-"Hestia-sama, por favor díganos su plan"- dijo Finn, junto a el había varios aventureros de primera clase muy conocidos, varios de ellos fueron testigos de aquel encuentro entre Bell y aquellas personas encapuchadas en aquellos pisos profundos del calabozo, las sospechas de aquellos aventureros se dispararon aún más, cuando varios de ellos empezaron a ser atacados más seguidos dentro del calabozo por aquellas figuras encapuchadas, al principio fue difícil de creer que Bell cranel fuera un traidor, ellos rápidamente negaron aquello, les parecía imposible de creer aquello, pero, con los descubrimientos recientes en la habitación de Bell, sobre todo aquella bitácora tan exacta, no sabían que decir acerca de eso-"Mi plan es el siguiente"- dijo Hestia llamando la atención de todos.

DANMACHII: Un oscuro destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora