REGLAS DEL JUEGO

74 10 0
                                    

Hola a todos y bienvenidos al juego de la bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos y bienvenidos al juego de la bestia.

Antes de empezar, será mejor que os indique las reglas del juego y os presente a los distintos personajes que podréis ser cada uno de vosotros. Antes de nada, pero, me voy a presentar: soy el narrador. Mi papel en este juego es asegurarme que respetéis la normas y que jugáis la partida sin hacer trampas. Cuando despertéis, mañana por la mañana, os convertiréis en el personaje que os aparece en la carta que encontraréis en vuestra cama. Seguiréis siendo vosotros, pero la necesidad de cumplir con vuestro cometido según el personaje de vuestra carta será demasiado fuerte como para resistirse. Uno de vosotros será la bestia y, aunque probablemente no querrá hacerlo, algo dentro de él se apoderará de su cuerpo durante la noche y le convertirá en un asesino. Sí, un asesino que irá eliminando a cada uno de vosotros, noche tras noche, hasta que ya no quede ninguno. Si queréis escapar, si queréis vivir, el resto deberá descubrir quién es la bestia y eliminarla. 

La partida se dividirá en días y noches. Durante el día, realizaréis ciertas pruebas que os llevarán a una pista para descubrir quién es la bestia. Tras esas pruebas deberéis hacer una votación para eliminar a uno de vosotros. Si es la bestia, los demás jugadores ganáis el juego; pero si no, el juego sigue. Durante la noche, la bestia actúa.

Dicho esto, las reglas son sencillas: 

1. Cada noche, cuando suene el reloj a las doce en punto, deberéis estar en vuestras habitaciones individuales. 

2. Una vez empezada la partida, nadie puede abandonar este lugar hasta que dicha partida no esté finalizada. 

3. Debéis seguir en todo momento las indicaciones del narrador; es decir, mis órdenes. 

4. Bajo ninguna circunstancia deberéis decir cuál es vuestro personaje. La única forma de descubrirlo es usando en público vuestra habilidad o muriendo.

Los personajes que aparecen en las cartas son los siguientes: 

—La bestia: la persona que reciba esta carta se convertirá en una bestia asesina cada noche y, de este modo, elegirá a una persona cada noche para que sea su víctima. 

—El traidor: este jugador tendrá la habilidad de convertirse en el socio de la bestia si una noche es atacado por ella. Si esto sucede, esa misma noche no habrá ninguna muerte y, posteriormente, si la bestia muere durante el día, se convertirá en la nueva bestia. 

—El médium: este jugador puede hablar con uno de los muertos, el que él elija, pero solo podrá hacerlo una única vez y una única noche. 

—Los enamorados: esta carta es doble, es decir, que la reciben dos jugadores. Estos dos jugadores se despiertan la primera noche y pueden salir al pasillo para verse las caras y reconocerse, esto ocurre antes de que la bestia ataque. Serán aliados y jugarán conjuntamente para salvarse. Si muere uno de ellos, el otro también muere. 

—El alcalde: este jugador tendrá una habilidad durante el día. Durante las votaciones, en caso de empate, su voto vale doble y desempata. 

—El guardián: este jugador puede proteger a alguien cada noche. También puede protegerse a sí mismo. Su habilidad es ilimitada. Solo puede proteger a una persona cada noche, por lo que si es atacado y está protegiendo a otro jugador, muere. 

—El explorador: este jugador puede salir de la habitación tras la medianoche durante la noche que decida, para espiar a la bestia. Solo puede usar su habilidad una única vez. 

—El ángel: este jugador puede resucitar a una persona que haya muerto, ya sea por la bestia o por la votación. Antes de que su cuerpo desaparezca, debe darle un beso en los labios y, de este modo, al día siguiente resucitará. 

—El vengador: si este jugador muere, ya sea por la bestia o por la votación durante el día, también morirá quién le haya eliminado. Si es la bestia quién le asesina, su sacrificio servirá para terminar la partida. Si es eliminado por una votación durante el día, quién haya dado su primer voto por él o quién le haya ejecutado será el eliminado. 

—El escapista: este jugador puede elegir librarse de una votación durante el día. Deberá usar su habilidad esa misma noche, eligiendo no participar en esa votación. De este modo, no podrá votar, pero tampoco podrá ser votado. 

¡Qué comience el juego de la bestia!

____________________________________

¡Hola!

Se me ha ocurrido hacer esta mini historia inspirada por la serie "Rabia" y el juego "El lobo" que me encanta este tipo de temática. Será una historia muy corta, de pocos capítulos.

Es un poco historia de Halloween, aunque ya haya pasado jaja

De momento os subo este adelanto, pero dudo mucho que tarde demasiado en publicar toda la historia.

¡Espero que la disfrutéis!

El juego de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora