La caminata empezó y con ello los gritos y risas de los ocho miembros.
— ¡Vamos, vamos, vamos! — Apuró Seokjin a los siete restantes.
— ¿Vamos, chicos? — Miro Emi al resto de la maknae line que terminaba de sacarle fotos a Hoseok para avanzar. — ¡Vamos, vamos! — Saltó yendo al lado del mayor del grupo con una cámara en sus manos.
— ¡Bon Voyage! — Empezó Taehyung con el cántico, Jimin se la siguió y luego el resto se unió menos Yoongi y Emilia, ella solo reía y él negaba sonriendo.
Las risas continuaron mientras la menor se aferraba al brazo de Yoongi mirando a su alrededor.
— ¿Alguno trajo su celular? Lo deje en mi mochila. — Miro a los siete chicos, Jimin le extendió el suyo y ella sonrió. — Gracias Mimi. — Se alejo un poco quedando detrás de todo. — Deténganse y ninguno volteé. — Así fue, cada uno de ellos le hizo caso, ella sonrio, el sol, el paisaje y los siete hombres eran dignos de una foto. Volvió a donde estaba y sonrió. — Sigamos camino, camaradas. —
De la nada se sugirió hacer una versión acústica, EDM, hip hop, trap donde Taehyung soltó un "sugu, sugu" que hizo reír a todos los presentes.
— ¿Qué es eso de sugu su? — Río la castaña yendo junto al resto y tomando pasó adelante de todo viendo las montañas cada vez más cerca haciendo que retroceda. — Son enormes.. — Susurró mirando a su alrededor.
— Lo sé, vamos, tomemos una foto. — Sonrió un emocionado Hoseok al ver a su alrededor. Lia se agarró fuertemente del brazo de Jungkook y tomó paso adelante de todo con ellos para sacar la foto grupal la cual no sucedió.
— ¡Oh, ya! — Se quejó Namjoon, había caído.
— ¿Qué pasó? — Emilia se acercó preocupada a su mayor. — Y luego la torpe soy yo. — Le extendió la mano al mayor quien rió tomándola.
— That's our duo honey, we are the clumsy ones. — Rió Namjoon limpiando sus manos y rodillas mientras la castaña sostenía su cámara.
— I know, Nam. We're great. — Rió ella devolviendo la cámara a su dueño, mientras Jungkook, Seokjin y Hoseok los miraban con intriga, nunca entendían cuando hablaban en inglés. — Look at them, they don't even understand what we say. — El más alto giro a ver a los tres chicos. Jungkook los miraba sin entender, Seokjin fruncía el ceño tratando de comprender y Hoseok trataba de formular, con su poco inglés, lo que decían.
— Chicos, ¿qué sucede? — Llegó Jimin junto a ellos.
— Volvieron a hablar en inglés y no les entiendo nada. — Habló Jungkook sin ver a su hyung, su vista estaba fija en el dúo que aun se reía de ellos.
— ¡Vengan para la foto! — Gritó Yoongi llamando la atención de la chica, ella sonrió y tomó la mano del más cercano para correr a donde los restantes estaban.
Se acercó a la cámara sonriendo, la estiró dejando que todos se vean en ella y el canto empezó otra vez.
[ Los ocho miembros disfrutan de su caminata ]
El canto terminó con la voz de Taehyung pero en eso decidieron que solo dos subirían hasta arriba de todo y luego bajarían, Liv rogaba de que ella no fuera, estaba muriendo de frío.
— Piedra, papel o tijera. — Dijeron los ocho al mismo tiempo.
Seokjin, Hoseok y Taehyung salieron primeros.
— Piedra, papel o tijera. — Dijeron ahora cinco de ellos.
Namjoon y Jungkook salieron.
— No quiero. — Puchereo la chica. — No quiero, no quiero, no quiero, no quiero. —
ESTÁS LEYENDO
Singer | Emilia.
Random"𝙏𝙤' 𝙡𝙖𝙨 𝙤𝙪𝙩𝙛𝙞𝙩𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙘𝙤𝙣𝙞𝙘 ¿𝙔 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙀𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙙𝙤́𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́? 𝙈𝙚 𝙗𝙪𝙨𝙘𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙂𝙤𝙤𝙜𝙡𝙚 𝙈𝙖𝙥𝙨 𝘾𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙫𝙤𝙧𝙚́ 𝙎𝙤𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙥𝙤 𝙛𝙖𝙘𝙩𝙨. " Ella es única e inig...