cap 13 camren

438 12 3
                                    

Narra lauren

En estas horas eh estado pensando mucho en el beso que me di con camila... Estoy loca o que? Que me pasa?

No logró sacarme de la mente el beso que nos dimos, sera que me gusta? Creo que estoy enamorada de camila, se lo tendré que decir, cuando vuelva lo haré, yo se que ella me ama también.

Narra camila

Volví con austin
Hice bien? No lo se, no se por que lo hice,seria un error?

Lo único que se es que el beso que nos dimos lauren y yo no deja de rondar por mi cabeza, no se que sentir, no se que pensar, yo si quería que eso pasara, pero ahora ya no se como reaccionar.

Que hago?
Sera que siento algo mas que una simple amistad por lauren?
Necesito respuestas, ahora que no esta puedo resolver mis asuntos y saber de quien realmente estoy enamorada.

Esto es una pesadilla por que me pasa esto a mi?!!

Pasan por mi mente momentos que eh vivido con lauren como cuando nos conocimos, cuando estuvo conmigo en un momento difícil y cuando nos besamos.
Pero también los momentos con austin, cuando comíamos helado, cuando siempre corría atrás de mi tratando de alcanzarme, me llevaba a cenar.
No se que diablos hacer, a quien elijo?
Desde cuando es que me empezaron a gustar las mujeres?
No espera... Solo ella me gusta

Encerio me gusta? O solo es amor de hermanas?
Estoy super confundida
Pero la realidad es que ya estoy con austin, y así debe de ser. Nadie me aceptaría si quisiera a lauren, solo mis amigas
Pero que pensara mi mama si le dijiera?

amor prohibido(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora