(TN) Cook:Soy la cantante principal y guitarrista,soy rusia no teñiah porsia, tengo 18 años a soy mayor de edad, alta 1.79, delgada no un palo pero junto las piernas, de piel blanca, ojos azul verdoso soy espezial :D, tengo un tauaje en el tobillo q dice 2010 en números romanos y las iniciales de mis papis las de mi mamá en la derecha en el del anular y las de mi papá en la izquierda en el mismo deo', soy entera shora, me aman a cazi, soy buena persona y me desvelo como cualquier humano.
Jamie Dremet:Soy una de las voces principales, bajista, castaña, ojitos cafe, tengo 17 soy la menor pero no soy facil, piel morena no como un estadounidense no, alta 1.75, delgada no como el peter la anguila eso si, tengo 3 tatuajes dos en el pecho uno a la derecha y es una pluma y el otro dice 2010 en números romanos y el otro esta en mi "vicep" izquierdo y es una mapuche jeje, soy algo pero algo no ma' tímida pero cuando se me sale el demonio no soy nah tímida.
Sofia Castillo:una de las voces principales, guitarrista, tengo 19 años, tengo el pelo de varios colores me lo tiño cada semana XD, ojos azules pero bien oscuro son hermosos, soy bajita mido 1.63 bueno ni tanto pero soy la más baja po', soy pachonsita orgullosa, piel blanca, tengo 0 tatuajes pq mi mon no me deja hacerme o sea me deja teñir me el pelo y no hacerme un tatuaje la sociedad es rara pero me are uno yo lo se , soy bastante bipolar ha veces puedo amarte con el alma y otra veces me dan ganas de asesinarte XD.
Valentina Brito:Soy la baterista única y canto igual poh, pelirroja, unos ojos verdes que ni te imaginaih, mido 1.78, delgada normal, tengo 20 años soy la mayor, piel blanca, tengo dos tatuajes en la mano derecha y es una calavera y en de en medio es un iluminati esa wea rara, soy normal y divertida, me encanta el chocolate lo amo es mi boyfriend.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girls (L.H y tu) (Chilensis) (5sos)
Teen FictionSomos un grupo de 4 mejores amigas chilenas eso si, muy geniales, con una banda y solteras genial