Desde muy pequeña mi madre me dijo que era especial, y a medida que fui creciendo me fui dando cuenta que no era verdad, la verdad es que no tengo ningún propósito en la vida, soy un fracaso o al menos es lo que pensaba hasta hace unos meses atrás.
Las clases estaban por iniciar y los padres estaban preocupados por los asesinos que andaban sueltos, entre esos asesinos estaban : jane the killer, Jeff the killer, nina the killer y lyna the killer.
Y otros dicen ver a Slenderman,Por otro lado mi mamá estaba en otra ciudad trabajando y mi papá trabajaba hasta tarde,por lo tanto solo estábamos mi hermana ronie y yo , aunque ronie estaba siempre con sus amigos o en su teléfono, por lo tanto estaba sola , y cuando empezaron las clases, las cosas no mejoraron , al contrario todo empeoró , empecé a sufrir bullying en mi salon por mi compañera lucy y sus amigas y como ellas eran las que gobernaban el salón nadie me hablaba , como lucy tenía dinero sobornaba a los profesores para que ellos también me bulearán , todo esto se lo conte a mi hermana y ella fue a la escuela muy molesta y exigió hablar con el director, la conversación no hizo ningún cambio si no que empeoró la situación hasta llegar a el punto de golpearme,todo los días llegaba a casa con un golpe nuevo y pues a mi hermana deje de importarle hacique deje de decirle.
Al salir de la escuela siempre me iba por la parte de atrás para evitar que lucy y sus amigas me vieran, mi casa que en la profundidad del bosque por lo tanto no dificultaba mi ida a casa, lo malo es que un día se dieron de cuenta de esto y empezaron a perseguirme por el bosque, esto hizo que me metiera por caminos que no conocía y en un momento a otro llegué a una parte del bosque, dónde los árboles no tenían hojas y los troncos eran casi gris , no le presté mucho importancia a eso yá que tenía miedo que lucy me atrapará , seguí corriendo hasta que a lo lejos ví a un hombre de traje , súper alto y lo más perturbador del caso , sin rostro, me asusté tanto al verlo que me caí a el suelo y me puse de pie lo más rápido posible me di la vuelta y corrí para huir de lo que se que fuera eso , afortunadamente llegué a el camino que conduce mi casa, empecé a caminar al tanto de todo por si lucy se aparecía , mientras caminaba , pude escuchar una rama rompiéndose me asusté, y apresure el paso , cuando llegue a mi casa cerré con llave y mire por la ventana y pude ver a Slenderman otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Norma
FanfictionNorma es una chica de 13 años que sufre acoso escolar, de parte de sus compañeros y profesores, pronto su camino se cruzará con el de lyna the killer y las cosas cambiarán