Después de terminar de hacer mi tarea me puse a investigar a los Creepypasta y me di cuenta que había muchos, y se dudaba de la existencia de muchos pero había alguien del cual hasta fotografías tenían , Slenderman, según este ser llevaba bastante tiempo con nosotros.
También encontré historias de gente que decía que mientras hacían una investigación de los Creepypasta a los días se sentían observados y empezaban a tener pesadillas ect.
La verdad me dió miedo todo lo que investigue y cuando llegó mi hermana decidí contarle.— Norma ya llegué, ¿Dónde estas?— baje las escaleras y le enseñe mi computadora con la investigación que hice — ¿ Slenderman? ¿Que es todo esto?—
— ví a Slenderman en el bosque dos veces —
— deja las mentiras, deberías preocuparte por Jeff the killer y los otros esos si son asesinos —
—slenderman también, una vez que lo ves vas a empezar a tener pesadillas hasta que te mata—
— deberías dejar de leer toda esa porquería, te está friendo el cerebro—
—mira está es una de las fotos que le tomaron la primera vez que apareció—
— tal vez la editaron—
—¿Cómo van a editar eso? Los niños del fondo lo ven —
— tal vez agregaron a esos niños, nose la verdad, ahora en un rato viene lana ella sabe mucho del tema pregúntale , pero a mí no me involucres —
Ronie subió a su cuarto y me dejó sola en la sala , me puse a investigar de otros Creepypastas y me cruce con la historia de lyna the killer, encontré archivos criminales y fotos reales y también encontré que la mamá de lyna había Sido asesinada por ella misma, también investigue el de nina , Jane ,Jeff , Sally, Lazari y homicida liu .
Investigue tanto que se hizo de noche y llegó lana , cuando le abrí la puerta mire a el bosque oscuro para ver si veía a alguien pero nada,— ¿ Alguien te siguió?— lana me miró confusa y negó con la cabeza la dejé entrar y cerré con seguro ,en eso bajo mi hermana y ellas se sentaron en el comedor y empezaron a hablar hasta que lana se voltea hacia mi y me pregunta que que estaba haciendo — esta investigando sobre Slenderman, segun ella lo vio hoy — dijo ronie mientras ponía los ojos en blanco y volvía a escribir en su teléfono , lana se me quedó mirando y soltó una frase que me erizo la piel — deberías dejar de investigar — me quede mirando la pantalla en shock — ¿Por qué?— mire a lana y ella tenía un semblante sombrío por lo cual ignore lo que había preguntado y me fui a mi habitación, estándo ahí mire por la ventana, y para mí sorpresa había alguien caminando por la zona , al ver más de cerca pude notar que era Nina the killer, me asusté tanto que cerré la ventana de golpe y me agache y gateé hasta la puerta,y la abrí, baje las escaleras y le avise a mi hermana ella apagó las luces y durante toda la noche estuvimos en el segundo piso durmiendo debajo de la cama , cuando despertamos pudimos notar que forzaron la cerradura aunque no lograron entrar .
ESTÁS LEYENDO
Norma
FanfictionNorma es una chica de 13 años que sufre acoso escolar, de parte de sus compañeros y profesores, pronto su camino se cruzará con el de lyna the killer y las cosas cambiarán