🏵️00💠

41 4 0
                                    

Prolongó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prolongó
................................................................................................................................................

***💙Awita**

Conocido por su bondad y carácter ligero, Amable es el alma del colegio. Sus ojos azul eléctrico, más intensos que el diamante, reflejan una curiosidad insaciable y una bondad que desarma a cualquiera. Su cabello celeste claro, corto y ondulado como las olas del mar, le da un aire fresco y juvenil. Su piel clara y tersa, con un brillo natural, complementa perfectamente su sonrisa cálida y contagiosa, capaz de iluminar cualquier habitación. Es el mejor de su colegio, no solo por su inteligencia, sino por el cariño y el respeto que todos le tienen.

**🧡 Jardred**

Jardred, el enigmático asesino a sueldo destacado en su escuela, tiene un carácter fuerte y muy poca paciencia. A pesar de su temible profesión, muestra un lado más suave con sus seres queridos: sus hermanos Pumpkin y Jard, y su gata Koa. Su cabello color naranja, corto y desordenado, brilla con intensidad. Sus ojos color vino, inmensos y profundos, parecen ver a través de las personas, revelando secretos ocultos. Su piel color avellana, salpicada de pecas, le da un aire juvenil. Con un físico atlético y bien definido, su postura siempre denota confianza y fuerza.

**❤️ Joel**

Joel, siempre dispuesto a ayudar a sus amigos, es conocido por su inteligencia y astucia. Sus ojos rubí, brillantes y penetrantes, captan cada detalle con una precisión asombrosa. Su cabello castaño, corto y bien cuidado, añade un toque de elegancia a su apariencia. Su piel clara y suave, complementa su estilo clásico y pulcro, siempre impecable.

**🌼 Elo**

Reservado pero extremadamente leal, Elo destaca por su capacidad de observación. Albino, su cabello blanco como la nieve cae suavemente sobre su frente. Sus ojos azules, fríos y serenos, contrastan con su piel pálida, otorgándole una apariencia etérea y enigmática. Su belleza única y casi fantasmal lo distingue en cualquier multitud.

**🩵 Turbo**

Turbo, siempre en movimiento, es la energía personificada. Con una actitud positiva contagiosa, sus ojos y pelo color turquesa vibran con vida. Su cabello corto y desordenado refleja su naturaleza dinámica. Su piel bronceada muestra su amor por el aire libre y la actividad física. Su sonrisa amplia y contagiosa está siempre lista para animar a los demás.

**🩷 Clemente**

Tranquilo y reflexivo, Clemente es un amante de la naturaleza. Su cabello rubio y ondulado cae hasta sus hombros, dándole un aspecto natural y despreocupado. Sus ojos color verde, profundos y calmados, reflejan su conexión con el entorno natural. Su piel clara, con un toque de rubor natural, complementa su estilo sencillo y cómodo, siempre listo para una caminata por el bosque.

**💙 Chuy**

Creativo y un poco excéntrico, Chuy está siempre en busca de nuevas aventuras. Su pelo blanco con manchas moradas y naranjas, corto y rebelde, refleja su espíritu libre. Sus ojos naranja, brillantes y llenos de curiosidad, y su piel clara con un toque de extravagancia, hacen de su apariencia algo único. Su estilo colorido y único siempre destaca entre la multitud.

|•°El Destino Incierto°•|ᴀᴡɪᴅʀᴇᴅ💙🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora