el descubrimienro

5 1 0
                                    

Lucas a la mañana siguiente trata de buscarla pero se encontro al rey el cual le dio una misión

Gobernador: Lucas que bien que te veo te tengo una mision , necesito que vallas al reino de los gnomos a traer unas proviciones xavier te acompañara junto a sasha.
Lucas:esta bien

Lucas , sasha y xavier se adientran en el bosque donde sienten una sensacion rara que los ponen en alerta a lo cual xavier decide ver de que se trata y se encuentran con un chico centauro el cual curiosamente hiba para ese lugar y decide guiarlos pero xavier desconfia de el , lucas intenta hablar con sasha pero sasha lo ignora.

Pasan alrededor de dos dias para poder llegar  pero lucas siente algo raro que algo no esta bien se lo comenta a xavier el cual le dice que no se preocupe.

Se pasan 3 horas y nada que llegan a lo cual.ya tenian que a ver llegado xavier y sasha se preocupan y alarma.

Donde se dan cuenta que no avanzaron nada que el centauro los hechizo y les hizo creer que ya hiban a llegar y el astuto centauro les robo

Lucas se lleno de una furia inmensa que de el salio una luz enceguesedora y una fuerza extraña impidio al centauro moverse xavier se dio rapidamente y atrapo al centauro y sasha se dio cuenta que lucas tiene poderes .

Sasha:LUCAS TIENES PODERES!!

Lucas se pregunta como es que tiene poderes cuando el centauro menciona que nunca habia visto poderes asi que hizo magia sin lanzar un encantamiento que es magia poderosa.

Ellos al lograr llegar al pueblo de los gnomos se comunican con el rey y le mencionan lo sucedido el cual no se asombra por que cada que alguien utilize la brújula se conecten magicamente y es por eso es que lucas tiene magia muy poderosa y antigua

A lo cual le menciona a lucas que al llegar al reino tendra que aprender a dominar esa magia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SECRETO DE LA BRÚJULADonde viven las historias. Descúbrelo ahora