Capitulo 1

20 1 1
                                    

Hoy me desperté, me preparé para ir a la escuela y sali de la más rápido.
Mamá- Llevas tu abrigo?
Yo-Si mamá te amo bye
Al llegar al colegio todo era igual que los demás dias,los molestos del fondo haciendo sus bromas, las niñas que se maquillaban en toda la clase,los que dormian toda la clase, y yo con mi mejor mejor amiga, va si es que se puede llamar así ya que ella solo me buscaba para pedirme las tareas. Yo era soy más "nerd" como le llamen, mis compañeros todos son muy interesados,me hablan solo por sus tareas,pero saben? Llegué a un punto donde me decidí que jamás haria nada por ellos.
Cada día me sientía más sola, obvio tengo amigos, pero no son de esos que podés decir, es mi vida, eso sucedió hasta que ocurrió algo inesperado.

Cuando llegué del colegio,comí y me fuí a recostar saqué mi iphone y vi mis mensajes,como siempre unos pocos, no es aba en ningún grupo,me salía de todos de los que eran de mi ciudad,los notaba aburridos,tenia un mensaje de mi mejor amiga que decia:"hola,el lunes quieres ir a jugar voleyball en el complejo?porfa veni" ,y otros mensajes de "amigas" conversaciones típicas, aburridas, mientras tanto escuchaba música, la música es mi vida, hasta que apareció en mis chats de wp un grupo,no era un grupo como cualquier otro,había gente que no conocía fue algo extraño,sus números eran muy diferentes al lugar de donde yo vivo. Dije "hola" y todos al coro contestaron "hola:)" seguimos hablando todos muy amables. Nunca habia pensado que me gustaría hablar más con personas que viven a kilómetros mios que con los que vivo cerca,jamás habia persibido ese sentimiento.

Puta DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora