Capitulo 2

25 2 1
                                    

Hoy ya es otro día me desperté no igual que todos los demás dias, era una sensación rara,no me sentía frustrada,sin amigos,que mi vida era igual todos los días,conversar con esas personas, me había hecho bien,eran muy agradables,es así que decidí seguir hablando,ellos me entendían,compartiamos la misma locura, hasta que me pregunté,¿cómo llegué a este grupo si no tenía agendado a nadie? Era raro.
Entonces pregunté como había llegado ahí y me dijeron que todos esos números los habían sacado de una página de facebook llamada "novelas de Justin Bieber y tu" cuando preguntaron los números para crear un grupo de whatsapp, y ahí recordé que yo había comentado.
Con los que mejores me llevaba eran:
EMANUEL: él era el más "guapo" del grupo ,obvio cuando el hablaba todas las chicas les contestaban desesperadas ,todas atraidas por él,yo en realidad , los chicos así no me caen,pero él era diferente,era lindo lo admito,pero ,a pesar de ello,él era humilde ,se notaba mucho eso,no era creido.

MARIA Y MILY: Eran las fiesteras del grupo,ellas y yo siempre reiamos juntas ,por todo lo que decíamos, pero en mi habia algo que no me cerraba de Mily era muy extraña.

NOELIA: ella era un amor de persona,yo confié todo a ella,asi como ella conmigo,creo que con ella habia encontrado la verdadera amistad,a pesar de la distancia,era como si nos conectaramos,pensabamos todo igual,yo la quiero mucho.

JOSÉ,JENNY,DANIELA,MICAELA,MIGUEL,JORGE (entre otros) ellos eran muy divertidos ,todos me caían bien,no habia nadie que no me caiga bien,era como si todos fueramos como hermanos.
Este grupo era diferente,vieron que todos los grupos de whatsapp solo los primeros días hablan y luego queda muerto?bueno este no.Todos los días era un mundo nuevo allí,era especial,se habia convertido en mi vida,creo que no me despegaba ni un segundo del celular sólo por hablar allí.

Puta DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora