(Max)
Me desperté en mi cama con una terrible resaca y sin entender nada de lo que estaba pasando, alguien tocaba la puerta frenéticamente y, si ese ruido no aumentará mi dolor de cabeza habría preferido quedarme acostado. Tomé unos shorts qué había dejado tirados por ahí y abrí la puerta sin preocuparme mucho por mi apariencia.
Detrás de la puerta estaba un hombre que reconocía como uno de los consejeros y representantes públicos qué teníamos, la verdad nunca me interesó su nombre ya que no es usual que hablemos con ellos a menos que sea probable que tengamos un problema público... Y por su expresión es obvio que me metí en uno grave.
- Señor Verstappen, ¿tiene usted alguna idea de en que problema acaba de meterse?
Mierda, realmente no estoy de humor ahora para juegos de adivinanzas.
-no señor, me temo que no tengo muchos recuerdos de ayer.
Dije mientras trataba de mantenerme despierto, creo que eso hizo colmar la paciencia del hombre por que cada vez se veía más enojado.
- no puedo creer que en serio sea tan descuidado, ¡¿tiene idea de los problemas legales en los que se puede meter?, y la prensa, o por dios ¡la prensa!, de solo pensar a la cantidad de personas que tendré que sobornar para que no lo hagan público, ya puedo verme cabando mi propia tumba.
No entiendo por que está siendo tan dramático, nunca fuí un ebrio muy problemático, lo máximo que hice alguna vez fue dormirme en una tina cuando era más joven, pero no creo que eso venga al caso.
-y exactamente... ¿Qué fue lo que hice?
Pude ver al hombre tomar aire intentando mantener la calma, eso le tomó más tiempo del que podía aguantar si saber que es tan grave como para hacer ese escándalo.
-usted, señor Verstappen, contrajo matrimonio con alguien que aún no podemos identificar, en una capilla que no quiere darnos información frente a quien sabe cuantos testigos. ¿Tiene idea de que es lo que significa eso?
Tardé unos minutos en prosesarlo mientras ese tipo seguía regañándome, ¿me casé? Eso es raro, ni siquiera tengo pareja ahora.
-pero... Las bodas en las vegas no son legales ¿o si?
Dije interrumpiendo quien sabe que.
- ¡claro! Existen tantas iglesias falsas con bodas falsas aquí, ¡pero no! Usted decidió llevar a su pareja a una real, en verdad es todo un caso.
-¿y realmente casan a personas ebrias? Que clase de tonterías son esas.
-¡esa es la mejor parte - dijo con tono sarcástico - usted señor, usó una tarjeta de la empresa para sobornar a la capilla y casarse, en serio, ¿que no había más opciones? Ni siquiera estaban cerca del hotel, ¿como pasó todo eso?
Y siguió regañándome hasta que recibió una llamada y comenzaron a hablar de ese mismo tema, yo tenía tantas dudas pero mi prioridad seguía siendo volver a la cama, estaba realmente agotado.
El hombre colgó y se dirigió a mi de nuevo, yo ya me había mentalizado a escuchar sus regaños y dramas pero para mi sorpresa, parecía que tenía algo mejor que hacer.
- esta bien señor, nosotros nos encargaremos de todos los temas legales, mientras tanto, podría intentar recordar ¿quien fue la joven con la que se casó? Necesitamos contactarla lo más rápido posible para anular el matrimonio sin problemas.
Y después de eso se fué apresuradamente mientras recibía otra llamada. Yo volví a entrar a mi habitación dispuesto a tomar una siesta cuando veo que mi cama tiene un doblés en la cobija, como si alguien además de mi se hubiera levantado apresuradamente para irse antes de que yo despertara.
¿Que mierda pasó ayer?
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿que pasó ayer? - GP de las vegas - CHESTAPPEN
Любовные романыMax se levanta muy confundido después de una noche alocada posterior al GP de las vegas y ahora trata de recordar todo lo que pasó ya que le informan que está casado y aún no saben con quien.