Pasaron algunas semanas después de lo ocurrido con Vaggie y Charlie, hasta que llegó el día en el que ella finalmente decidió tomar sendero lejos de la hija de Lucifer. Todos estaban en la entrada del hotel para despedirla, excepto Charlie que aseguraba que la noche anterior ya se había encargado de ello.
— Sniff... Ay chica no te tardes. — Niffty la abrazaba sin entender muy bien la situación, no sabía que Vaggie no pensaba volver o por lo menos no lo haría en un largo tiempo.
— Cuiden mucho a Charlie, no sé que haría si algo le pasa... — Decía Vaggie con lágrimas en los ojos casi al borde del arrepentimiento, sabía lo mal que la estaba pasando la rubia por la repentina separación que habían tenido.
Alastor solo la miraba con cierto desprecio camuflado en aquella gran sonrisa. — Oh no tienes de qué preocuparte, Charlie estará en buenas manos (Mejor que en las tuyas, claro que sí)
Vaggie lo miraba desconfiada cómo de costumbre, pero antes de tomar una decisión precipitada terminó de despedirse de los demás y finalmente desplegó sus alas para comenzar a volar en dirección que se abría un portal al cielo, el cuál cerró al instante que ella ingresó.
— Al fin se fue, pensé que nos tendría aquí toda la tarde. — Decía Ángel en tono burlón, después de todo él y Alastor eran los que menos toleraban a Vaggie y no era un secreto para nadie, cada uno por razones totalmente distintas.
El hotel quedó en un silencio extremo, apenas se lograba escuchar de vez en cuándo a Niffty limpiar o pelear con cucarachas, o a Angel queriendo coquetear con Husk; además de vez en cuándo se veía a Cherry Boom pasear por los pasillos con el propósito de redimirse, después de la muerte de Sr Pentious ahnelaba reunirse con él aunque sea una vez más.
— Vamos quiten esas caras largas, ¿Por qué no salimos de fiesta? Esto parece un jodido funeral y yo ya morí una vez.
— Claro Angel, vamos a celebrar que Charlie está en un hoyo de depresión. — Le respondió Husk con ironía.
Alastor parado en el borde de las escaleras asintió con la cabeza y añadió a la conversación. — Concuerdo con mi afeminado amigo, ustedes salgan a divertirse y celebrar que esa molestia finalmente se fue, yo cuidaré de Charlie.
Husk lo miraba con total desconfianza, ¿Él querer cuidar a Charlie? Eso no sonaba para nada al Alastor que conocía, estaba seguro que tramaba algo — No estoy seguro.
Bastó una mirada amenazadora de Alastor para que Husk finalmente accediera.
— Vamos gatito, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué Alastor se coja a Charlie? ¡Jajaja!— Diría Ángel en tono burlón, sabía que eso era casi imposible debido a la orientación sexual de Alastor, pero las bromas nunca venían de más para la araña.
(¿Qué me coja a Charlie? Ciertamente jamás había pensado en esa posibilidad... Aunque sabiendo lo fácil de engañar a Charlie eso puede ser un punto clave para amarrarla a mí)
Siendo aquella invitación más una amenaza para Husk, no tardó en agarrar a Niffty y salir junto a los demás inquilinos dejando finalmente el hotel en soledad con solamente la presencia de ambos demonios, Charlie aún permanecía en su habitación y al parecer no tenía intenciones de salir de ahí, Alastor tampoco quería parecer tan intenso cómo para subir a molestarla, por lo que se quedó sentado en el sofá escuchando un poco de Jazz esperando que ella tuviese la iniciativa de salir; esto tardó aproximadamente 2 horas, cuándo finalmente escuchó cómo la princesa bajaba las escaleras en pijama.
— Oh, hola querida, es un verdadero gusto verte.— Hizo un ademán con la mano cómo un cordial saludo.
— Hola Alastor.— Sonrió al verlo y llevó la mirada a varios lugares del hotel buscando los demás inquilinos de la vivienda.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio sin sentimientos
RomanceTodos los sucesos proceden unos días después de restaurar el hotel y pelear en contra de los angeles y Adam, Alastor aún se siente abrumado debido a la derrota que sufrió y prontamente buscaría la manera de obtener más poder para vengarse de todos a...