capítulo 1(la amo y la extraño)

287 8 2
                                    

-MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR! Estamos aqui en...WTF JAJA que cojones...acabáis de ver eso? vale,este juego me lo habéis recomendado desdé hace mucho tiempo vale y...me esta dando un mal rollo ya de cojones osea...ehh...y es el simulador de yandere. Básicamente esta chica esta enamorada de un chico que va en su misma escuela como veis es una colegiala y tenemos qué evitar que otras chicas NOS LO ROBEN y como vamos a hacer eso pues...asesinando a todas las guarras que se acerquen a nustro hombre,hací que vamos a empezar.-dije para empezar a jugar al juego.
Cuando ya estaba por terminar el juego para dejarlo para el proximo capitulo queria saber si podia matar a la profesora y bueno obviamente fracase-esto es muy hardcor tio,es muy hardcor...joder wuau jaja,bueno dadme consejos en los comentarios de cómo conseguir a mí senpai,como matar a todo el mundo sin que nadie se entere y como relajarme que eso también me vendría bien y...nada nos veremos en el próximo capítulo Jaja madre mia.-deje que la musica al final de mis vídeos se escuche un poco y luego aparecer de nuevo yo explicando porqué no subi vídeo.
-eh dejado esto para el final porque se que hay muchos que se quedan a que termine todo el vídeo vale,antes de qué me digan algo,se que no eh subido ningun vídeo por dos semanas, pero era porqué tenía algunos problemas, preocupaciones en mi vida y también eh estado un poco triste,pero tranquilos que ya estoy bien,ya estoy bien hací qué no preocupéis...Voy a explicar todo en un solo vídeo,lo subiré dentro de tres días,hací qué si queréis saber de porqué no subí vídeo,esperad al siguiente que como ya os dije será en tres días, bueno os quiero mucho adiós-dije despidiendome en frente de la camara.

Para el video de la "explicación" se los voy a contar brevemente porqué tampoco no quiero que se genere una "polemica" sobre eso,pero no estoy muy decidido porqué no quiero que la gente después balla y la putee a ella solo por el hecho que me enamore de ella,la gente no sabe que soy una persona normal como todas y que me puedo enamorar,que no solo soy de mis criaturitas,yo puedo tener mi vida como todos,que tengo una vida detras de la pantalla...bueno llamare a mangel para que salgamos a un parque o algo.

-holah rubiuh?
-si mangel,soy yo...tienes tiempo ahora para salir al parque o algun lado?.pregunte a mangel.
-noh loh sientoh rubiuh,ahorah estoy con mih madreh que vinoh a visitarmeh loh sientoh.-dijo mangel detras del movil,disculpandose.
-jaja no pasa nada mangel,mandale saludos a tu madre de mi parte.-dije sin tener ningun problema.
-valeh graciah tioh,adioh.
-de nada,adiós.
*suspiro* bueno llamare a alexby,seguro esta libre.
-hola mi alexboy.
-hola rubius,que ah pasado?
-nada,solo queria charlar un poco contigo,si tienes tiempo.
-si claro que si,voy para tu piso?
-vale gracias tio,si ven para mi piso.
-vale adiós.*alexby colgó *.
No lo culpo a mangel,el esta con su madre que desde hace mucho tiempo no la ve y esta bien,alexby por suerte no tenia planes hací que le pedire su opinión hacerca sobre la explicación que dare de porque no subí vídeos.
* * * * * * * * * * * *
-eso es lo que yo voy a decirles a mis criaturitas y a ti que te parece?-dije esperando la opinión de alexboy.
-me parese bien,osea si tu te vas a sentir mas comodo diciendo eso pues esta bien,pero hablales tambien sobre que nosotros tenemos una vida detras de la pantalla,que somos personas normales y que no por ser youtubers se tiene que meter en la vida privada de otros...nose esa es lo que yo les diria nose tu.-dijo alexby.
-sisi,claro esta bien les dire eso porqué no quiero que se metan en twitter,facebook o en otras redes sociales buscando quien es la persona de la que estoy enamorado,que ballan y la puteen o algo por el estiló porque eso tambien a uno no le mola para nada.-fui interrumpido por alexby.
-si claro que eso no mola para nada,por eso tu tienes que decirles,aunque algunos no te hagan caso pero tienes que decircelos de verdad y sonando demaciado serio diria yo.
-gracias tio,eso haré gracias de verdad.-dije dandole un abrazo a alexby.
-de nada si somos amigos no?bueno JUGUEMOS AL PARIO PARTY!-dijo alex pareciendo un retrazado jaja como le amo al cabron.

Estabamos jugando cuando alguien me llama por el movil.
-espera alex que me estan llamando.-dije pausando el juego y luego agarre mi movil.
-hola rubius soy flor-dijo esa voz que me parecia conocerla.
-flor? No me acuerdo. -dije extrañado a lo que alexby me miro preocupado.
-ponlo en alta voz.-dijo alexby.
Yo lo puse en alta voz para que alex también pueda escuchar.
-se escucha?-dijo esta chica llamada flor.
-sisi,te escuchó que paso y porque me llamas ami?-dije nervioso.
-soy la mejor amiga de magali,nose si te acordas,pero quiero decirte que ella esta re mal por vos que no para de llorar,tendrias que llamarla cuando puedas porque yo y nuestra otra mejor amiga lore,ya no sabemos que mas hacer para que se calme,hasta comenzo a gritar de porque no estabas subiendo videos a youtube se procupaba muchisimo,habla con ella porfavor.- la escuche decir a flor super agitada,nerviosa y a punto de llorar.
-vale vale tranquilizate todo va a estar bien,tu sabes que yo con magali hace mucho tiempo que no hablamos,por todos los problemas que tuvimos...pero lo voy a intentar pasame con ella porfavor.-dije asustado,no sabia que ocurría.
-NO NO ella no esta ahora,aproveche el momento justo para decirtelo boludo...ahora se fue de vacaciones va a volver dentro de 4 dias,cuando vuelva dale una sorpresa y hablale en ese momento cuando vuevla de sus vacaciones.-dijo llorando.
-mmmm vale vale quedate tranquila que yo la llamare dentro de 4 días vale? Tranquilizate no llores.-dije con lagrimas en los ojos.
-bueno dale,vamos a esperar que la llames rubius,lore y yo confiamos en vos chau.*colgó*.
Alex y yo nos quedamos super sorprendidos de la situación.
-pero...tio,porqué te llamo super agitada y llorando?-dijo alexby super preocupado también.
-n-no lose tio...joder macho,pero que habrá pasado?-dije poniendo mis codos sobre mis rollidas mientras tapaba mi cara con mis manos.
-nose que decirte macho,a lo mejor esta en depreción por ti o algo.-dijo alex tratandome de consolarme,acariciando mi espalda.
-no lose...nesesito saber ya que es lo que le paso,no voy a llorar...no voy a llorar*entre en llanto*la extraño muchisimo tio,desde que se fue no es lo mismo sin ella sabes? Soy un idiota por enamorarme de ella,sabiendo que solo se quedaria aquí por 5 meses.-dije ya nadie podia detener mis llantos.
-son cosas que pasa macho,animo tio,ella esta igual por ti...lo unico que no entiendo es porque después de cuatro dias tienes que llamarla osea porque no ahora mismo.-dijo alex pensntivo.
Yo no podia parar de llorar,alex trataba de consolarme intentando hacerme reir,pero nada yo seguia llorando y se que llorar no me resuelve nada,pero que puedo hacer cuando somos de distintos paises,cuando ella me dijo claramente que no queria volver a verme y que no la busque nunca...no puedo hacer nada.
Cuando ya me habia calmado un poco le dije a alexby.
-alex...y si no se fue de vacaciones?si...seguro le paso algo horrible y solo quieren mentirme?
*silencio*
-ALEX.-dije cabreado.
-lo siento,pero me parese que ya te estas imaginando cosas que seguro no le sucedieron,TU ESCUCHASTE QUE ESTA DE VACACIONES,NO IMAGINES COSAS HORRIBLES.-me grito alexby super cabreado.
-lo siento,pero esta tan lejos que no lose,puede sucederle de todo.-dije triste.
-joder macho,lo siento yo tambien...llamala cuando hayan pasado cuatro días y listo.-dijo alex.
-vale eso haré, gracias tio.-dije con lagrimas en mis ojos rojos de tanto llorar.
Alexby se hacerco a mí y nos dimos un gran abrazo,se siente bien sentirte querido por tus amigos y familiares...saber que no estas solo.
********************
Ya habia pasado toda la parte mala,estabamos un poco mas tranquilos y despistados jugando al call of duty,hasta que alex tenia que irse a su piso porqué ya se hizo de noche.
-bueno,me tengo que ir,ya sabes como se pone Eva(su novia)si llego trade.
-vale anda tranquilo,gracias de nuevo.-dije levantandome del sillón para acompañarlo hasta la puerta.
-de nada chaval,nos vemos adiós.
-adios alex.
Nos despedimos y cerre la puerta.
Estaba tan triste que decidi ir a mi cuarto,dormir con wilson y con rasby...como los amo siempre estan conmigo.
-rasby...rasby ven aquí. -dije llamando a rasby,nose donde mierda se metio la hija de puta.
No encontré a rasby por ningun lado ya me empezaba a preocupar.
-RASBY donde estas coño!.-dije super desesperado.
La busque por toda la casa y por suerte pude encontrarla,estaba en el baño con la puerta cerrada,pobrecita,habrá entrado y se cerro la puerta,pero que tonta jaja.
-aqui estas gilipollas.-dije agarrando a rasby y dandole muchos besos en la cara.
Agarre a wilson y rasby,y los llevé a que duerman conmigo,ya eran las 22:00hs y de tanto llorar me agarro demaciado sueño.Por suerte no hulleron de mi ni nada,hací qué mucho mejor jaja.
Dormir con wilson y rasby,me hace sentir que estoy en compañía de alguien,es qué igual lo estoy,amo demaciado estar con ella y el,siempre estan aquí conmigo los amo.
Pensar en la situación de magali me ha puesto triste nuevamente,pero por todo lo que intente tratar de olvidarla,no puedo siempre lo intento pero en vez de conseguir olvidarla,consigo amarla y extrañarla mas.

Enamorado de una Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora