capítulo 5(wismichu1/2)

87 4 0
                                    

Narra wismichu.
Ya se habian hecho las 22:00 de la noche,la verdad no me lo esperaba,el tiempo paso rapidisimo joder.
Nos demoramos muchisimo por lo que paso en el aeropuerto,eso que nosotros llegamos a buenos aires a las 16:00 de la tarde,pero como estaban los fans,recién pudimos salir de ahí a las 20:00 de la noche.Si,tardamos unas putas 4 horas esperando a que los gilipollas se vallan.
Luego tuvimos que viajar hasta el piso de mi novia que duraba 1 hora.
Y ahora estamos aquí,super cansados de todo,con ganas de tirar nuestras cosas a la mierda jaja pero bueno ahora estamos buscando en que piso vive mi novia...así que vamos a por la primera puerta y a por ella.

Estabamos caminando por el pasillo y vimos una puerta blanca,era la primera puerta,nos faltaban 5 mas y por supuesto teniamos que hacer lo menos de ruido posible.
-me da miedo este pasillo.-dijo rubius.
-SHHH!!*susurrando*callense,hay que hacer el menos ruido posible,que si vosotros seguís haciendo los gilipollas nos pueden pillar coño.-empeze a decirles en modo de susurro.
-vale coño pero que...JAJAJAJAJAJA.-rubius comenzo a estallar de la risa porqué staxx se resbaló y cayó en el suelo jajaja.
A mi me hizo gracia,pero rubius ya no podia contenerse y empezo a reise super fuerte,hasta lloro de la risa el gilipollas este.
-JAJAJAJAJAJA JODER TIO ANDA LEVANTATE TONTO.-rubius empezo a reir fuertemente mientras ayudaba a staxx a levantarse del suelo.
Yo Bastante cabreado les dije.
-PERO PUEDEN CALLANSE JODER.-rubius me miro como si se estuviera conteniendo la risa.
-QUE NO ES NI UNA PUTA BROMA RUBEN,CALLENSE CUANTAS VECES LO TENGO QUE DECIR QUE NO GRITEIS?.-me moleste bastante,no ahí ni un minuto que puedas estar en silencio con staxx y rubius*suspiro* joder calmate ismael.
-*staxx susurrando*lo siento tio,es que me eh resbalado.
-*rubius susurrando*jaja lo siento.
-vale callense y sigamos con esto joder.-dije y caminamos hasta que llegamos a la puerta donde queríamos ir,osea la primera.

Narra ruben.
JAJAJAJAJAJA pero que tonto que es staxx joder,se ha resbalado y cayó contra el suelo,no podia aguantarme las ganas de reirme hací que simplemente me reí jaja y lo hice en el momento menos indicando jajaja pobre wismichu esta super cabreado.
Vimos la primera puerta y decidimos obviamente tocarla,tenia que ser yo o staxx porqué si en algún momento encontramos la puerta donde vive lore,emm wismichu quiere ser el último en darle la sorpresa por hací decirlo de que hemos venido.
Yo toque la primera puerta.
Nos habrio una señora bastante mayor y nos dijo a mi y a staxx muy amablemente.
-hola en que puedo ayudarlos?
-oh hola emm... quisieramos saber si usted conoce a una chica llamada Lorena Ruiz Diaz,segun ella vive aquí y no sabemos cual es su piso,usted lo sabe?-dije nervioso porqué la señora me miraba medio rara.
-si si si...conosco a esa chica se que es de acá pero no se en que piso vive,perdón.-la señora hizo una cara de estar apenada.
-oh no se preocupe,muchas gracias de todos modos.-dije sonriendole amablemente a la señora maja.
La señora nos sonrió y nos dijo.
-de nada,mucha suerte chicos.
-gracias,de verdad.-dijo staxx.
La señora sonrió de nuevo y cerró la puerta.
-*suspiro*bueno,intentemos con otra puerta,vallamos a la de al lado que es la que sigue.-dijo staxx.
-vale,wismichu tu quedate esperando por aquí,también cuida las cosas,nosotros te avisaremos si esta en alguna de estas puertas vale?.-le pregunté a wismichu.
-vale,que no podemos estar haciendo esto toda la noche,a las 00:00 nos piramos de aquí si no la encontramos vale?bueno si no la encuentran.-dijo wismichu riendose.
-vale.-dije caminado para la otra puerta con staxx,mientras wismichu nos esperaba al principio del pasillo.
Golpeamos la segunda puerta,y nos habrio un chaval maso menos de nuestra edad.
-quienes son ustedes?.-nos dijo el chaval.
-vinimos a preguntar si conoces a una tia llamada Lorena Ruiz Diaz,la conoces?.-le preguntó staxx.
-no,no tengo ni idea de quien es esa flaca(es como decir esa chica).-nos respondió en un tono bastante malo.
-bueno,sentimos haberlo molestado.-dije disculandome.
-bueno bayanse y no me rompan mas las pelotas(no me molesten mas),chau.-dijo el chaval de mala manera y nos cerró la puerta en la cara.
-joderrrr pero que tío mas desagradable le escupiria en la cara,es que lo reviento-dije un poco cabreado.
-la verdad que si,tranquilo rubius ahora ahí que concentrarse en encontrar a Lorena.-dijo staxx.
-si tienes razón,sigamos buscando.
Buscamos y buscamos,todos sabian que lorena era de este edificio,pero nadie sabia en que piso vivia.
Solo nos quedaba la última puerta que quedaba al fondo de todo el pasillo,staxx y yo teniamos que ir aún que pues yo estaba un poco acojonado porqué estaba todo oscuro y daba un muy mal rollo.
-vale tio,solo nos falta esta puerta.-dijo staxx.
-la tocas tu,yo ni de coña esto me da un muy mal rollo.-me cubrí detras de staxx por si algo llegase a pasar jaja pero que gilipollas que soy osea.
-calmate tonto.-dijo staxx apartandome de el.
-lo siento tio pero es que esta todo escuro aquí.-ahora mismo,seguro tengo una cara de asustado que flipas.
Esta era la última puerta que tocaríamos por hoy,porque la verdad ya era demaciado tarde como para estar molestando a la gente.
Staxx golpeó la última puerta pero nadie la habrio,hasta que nos hablo un señor que estaba detras de la puerta preguntando quienes eramos.
-hola perdón por molestarlo,solo queriamos saber si usted conoce a una chica llamada Lorena Ruiz Diaz,es una amiga y queremos...-staxx fue interrumpido por el señor.
-mmmno no la conosco,pero se supone que si son sus amigos ya tienen que saber en que piso vive.-dijo el señor abriendo la puerta.
-es que recién hemos venido de españa para verla pero queremos darle la sorpresa que hemos venido y es por eso que estamos preguntando si la conoce.-termino de decir staxx.
-ah por eso,bueno no la conosco sigan buscando ojala que la encuentren jaja suerte y ahora vallan a dormir que pueden darse cuenta que ustedes no son de acá. -dijo el señor,pero que buena gente.
-ohhhh muchas gracias,nos vemos adiós.-dije amablemente.
Fuimos de nuevo con wismichu y decirle que no encontramos ni supimos nada en el primer piso,nos faltaban 9 más pero ahora ya es de noche es mejor que vallamos a dormir.
-joder tio,bueno fijemonos si podemos quedarnos en algunos de estos pisos,ojala halla alguno que este desocupado.-dijo wismichu.
Estabamos buscando al portero,a la tarde lo habiamos visto pero luego desaparecio jaja.
-hey allí esta.-dije corriendo hasta el portero.
-shhh,la gente quiere dormir que quieren?-nos pregunto el portero.
-hay un piso en alquiler?-pregunto staxx.
-sisi,en el 8 piso tenemos dos pisos por alquilar.-dijo el portero.
-vale yo quiero estar solo,tu y staxx en la otra vale?-dije rapidamente,yo queria estar solo,porqué siempre staxx o wismichu a la mañana me levantan temprano y no quiero eso,yo quiero dormir el tiempo que yo quiera,luego me levantan estos y me pongo de malas sabes.
-vale tu te pagas el tullo,yo con staxx pagamos el nuestro.-dijo wismichu.
-okay men.-dije haciendo voz de nigga.
El portero nos dio las llaves a cada uno,luego subimos con el ascensor hasta el piso 8.
Estabamos demaciado cansados,yo me despedí de staxx y wismichu y entre a mi piso.
Lo primero que hice fue sacarme la ropa,quedarme en calsonsillos y irme a domir.

Narra wismichu.
mañana sera otro día,mañana la buscare yo solo y ya esta,ojala este en este edificio.
-a dormir.-dijo frank.
-vale.-dije yo.
Frank durmio en el sillón y yo en la cama,porqué ni de cojones voy a dormir en un sillón super incomodo.
Ya estaba en mi cama,pensando en mañana y yose que esta por aquí y bueno me dejo de tonterías y me dormire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de una Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora