capítulo 3(twitter)

86 8 1
                                    

Ya estaba acomodando mis maletas en el avión,estaba muy nervioso hasta ya me trataba al hablar y todo... QUE NERVIOS! Vale vale*modo argentino:on* calmate boludo.
staxx,wismichu y yo estabamos acomodandonos en nuestros asientos y esas cosas.
De suerte staxx y wismichu fueron sentados juntos y yo como todo un forever alone me sente solo,pero no por mucho tiempo porqué después de unos minutos vino una chica muy kawaii asercandose mi asiento,tendrá como unos 20 años de edad,molaba bastante.se quedo parada delante del asiento en el que no había nadie y me dijo.
-sorry,this seat taken?[perdon,esta ocupado este asiento?].
La chica kawaii comenzo a hablarme en ingles y como yo sabia inglés la entendendia perfectamente.
-no,i have no problem sit.[no,sientate no tengo problema] le conteste amablemente.
-*ablandome en ingles*voy a traducirles[Gracias jaja,espero no molestarte,porqué llevo buscando un lugar para sentarme y todo ocupado,hasta ocuparon mi lugar y decidí buscarme otro para no tener problemas].-comenzó a decirme,y yo le respondí.
-Better not bother, you can sit quiet.[vale que no molestas,tranquila que puedes sentarte].
-thanks again.[gracias de nuevo].
La chica de pelo kawaii se sento a mi lado y comenzamos a hablar.
-what is your name?[como te llamas?].-le pregunté.
-my name is natasha and you?[me llamo natasha y tu?]
-my name ruben.-dije sonriendole a lo que me respondio de la misma forma.
***************
Estabamos conversando y me cae bien esta tia,es muy maja.
Ya se habia hecho de noche y pues tenia un poco de sueño,pero decidí que antes tenia que twittear algo,como siempre.
Entre a mi twitter y twittee lo siguiente.
Tw:que tengáis una muy bonita noche,os quiero muchísimo!.
No queria twittear que estaba llendome para buenos aires,queria que sea una sorpresa tanto como para magali y mis fans.Mucho mejor si no aviso nada,si no dentro de horas ya voy a saber que,pues me puedo morir,y por ahora no quiero que eso pase jaja por ahora no.
Estaba revisando un poco mas mi twitter,hasta que vi un tuitt de mi mahe.
Tw de mangel:ya extraño a mi rubiuh,teamo boludo!.
Tw:yo también te extraño boludo,teamo mas mi mahe Le respondí.
Ya estaba por cerrar los ojos cuando mi movil vibró,coño ahora quien sera.
Era de twitter...y el nuevo tuit que apareció fue de magali que decia.
Tw de magali:Soy una pelotuda,porqué mierda trato de olvidarlo si yo misma sé,que no puedo.
Cuando leí eso,me senti un poco triste pero no importa porqué ya dentro de algunas horas estaré con ella y yo se,que ella estará feliz.
Yo tire un tuit refiriendome a ella y puse.
Tw:yo también soy un gilipollas por tratar de olvidarla,pero tampoco no puedo.
Después te tirar ese tuit me sentia un poco feliz,porque yo pensaba que ella ya me tenia olvidado pero no,todavía me ama,como yo a ella.

Enamorado de una Argentina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora