Jungkook estaba descansado en su cómodo colchón , tranquilamente mientras se rascaba su pequeña pancita, sentia el aire de la noche acariciar le el rostro dulcemente, podía ver la madrugadora noche desde su dormitorio , y pensando que hace unos meses lloraba porque se dio cuenta que no habia comprado la pastilla del día siguiente y que ahora sería papá, si alguien le dijiera este cambio drastico que tendría solo por acostarse con aquel alfa de porte seductora. No se lo creería, pero a pesar de todo , tiene una pequeña vida creciendo dentro de él, y el lo espera con ansias.
-Ha pequeñito- acariciaba su vientre- Espero tenerte ya en mis brazos y darte muchos mimos.
Intentaba no pensar en el, en el Padre de su cachorro, ni siquiera se debe de acordar de el pensó, pero el si lo recordará toda una vida, sabiendo que en su vientre lleva su semilla.
-Ha Sr k- reía bajito- Al menos si me dejaste algo maravilloso.
Escucho que alguien entraba a su departamento pero supo por el olor que era su querido jinnie, desde que le comentó su embarazo a sido más que considerado con el, trayendo le todo lo necesario para su gestación incluso le consiente en sus antojos rarísimo que llega a tener.
Al menos ahora ya no estaba solo del todo.
[>>>]
Taehyung estaba desesperado, no desesperado no, enojado, angustiado, molesto, pero sobre todo con la sensación de querer proteger a alguien.
(Nuestro cachorro, debemos ir con nuestro omega)- decía esa voz animal dentro de él, pero aún el no llegaba a comprender del todo lo que decía su parte Alfa, verdaderamente estaba perdiendo la paciencia.
Pero una parte pensaba en aquel omega que tomó esa noche, han pasado ya 7 meses, y nunca supo más de el, aunque los busco por tantos lugares, por cada rincón de su ciudad, por cualquier mediador, fue como si la tierra se lo hubiera tragado.
Y es que el supo que ese Tonto chico lo había cautivado de una manera implacable, y supo también que se dejó llevar y no se cuido como debió, pero si el estuviera en ese Estado, ya hubiera venido con la intención de querer parte de su fortuna como esos omegas que solo desean tener cachorros para engañar alfas, pero en todo caso ya hubiera reclamado, o solamente el no es ese ese tipo de omegas ,una corazonada pensó.
Solo quisiera verlo una vez más, para poder llevárselo esta vez bien lejos donde el solamente pudiera tenerlo , y que nadie más pudiera verlo o siquiera tocar su pálida piel.
-Jefe, tiene una llamada- dejó sus pensamientos de lado y fue atender la llamada.
Después de todo tenía trabajo que hacer.
[>>>]
Jungkook se encontraba en un Estado totalmente alterado, nunca supo que este dolor era tan agonizante, ya había pasando 9 meses y se encontraba pujando para que el pequeño ser que lleva dentro de él, pueda salir al fin.
Jadeaba entre cada contracción, verdaderamente sentía que el dolor no paraba, era como sus caderas se abrieran más para que la salida fuera más fácil y sentía que su entrada ya estaba en su límite.
Se sentía cansado, demasiado pero aún faltaba un poco más para tener a su cachorrito en sus brazos, lo había esperado tanto había soñado tanto con el, que el dolor valdría la pena.
-¡Vamos jungkook puje una vez más, ya está por salir!- y ese fue el detonante para que después gritara lo más fuerte, y entre casi desmayado al segundo escuchar un llanto que inundaba la Sala.
Era su bebé
Después del desmayó, lo llevaron a una camilla seguro, ya curado de su parte íntima y sobre todo con un poco más de energía, una enfermera llegó con una encubadora, donde se podía ver un pequeño bultito.
-Fue un parto muy agotador- exclamó la enfermera cargando al pequeño bulto para depositarlo en los brazos de koo- Pero creeme que vale la pena, no he visto cachorro más guapo que el, este llorón ha Estado esperando a su papi- lo dejó con delicadeza en sus brazos- Muchas Felicidades.
Se retiró sonriente y amablemente para dejar ese momento intimo entre ellos.
Jungkook no lo podía creer, al fin tenía a su cachorrito y era lo más hermoso que puede existir, la enfermera tenía razón después de todo, su bebé era lo más precioso que ha podido presenciar, no pudo evitar llorar de la alegría al ver que su hijito tan delicado tan frágil que le daba miedo poder hacerle el más mínimo roce.
-Soy tu papi mi amor- beso la frente de su bebé- Solo somos tu y yo mi pequeño terron de azúcar.
Escucho un pequeño suspiro de su bebito sus labios tan diminutos se abrían y cerraban, alzó su pequeña manito donde koo no dudó en besar, haciendo que su dedo quedará atrapado el pequeño puño de su hijo.
-Eres un niño muy travieso he, pareces todo un alfita- sonrió y recordó a aquel alfa.
Al Padre de su bebé, el progenitor también, su parte omega estaba feliz por la llegada de su cachorrito pero otra gritaba ansiosamente por el desconocido de una noche, no pudo evitar recordarlo y pensar que diría el si supiera que tiene ahora a su hijo. Solamente lo ignoraria diciendo que no es suyo ¿o quisiera quitárselo? Le daba pánico tan sólo pensar eso.
Al fin y al cabo sabe que jamás volvería a verlo, pero su hijo era su viva imagen, solo que más pequeño, y aunque sólo es una masita, puede distinguir pequeños rasgos que para otros no sería notorio pero para el si.
- 9 meses dentro de mi, noches si poder dormir, antojos tan raros, y te pareces a el ha- beso la pequeña nariz de su hijo- Todo un rebelde.
-¡llego la madrina!- jinnie entró a la habitación de hospital con demasiadas cajas por la llegada del nuevo integrante- Le he comprado de todo por eso demore he, Jimin y hoseokie ya vienen fueron a traer algunas cosas para el bebé.
Jin dejó las cosas en el suelo,se acercó donde su amigo- Oye si que esa pequeña criatura te ha hecho sufrir, escuche en el pasillo que había un omega que gritaba tanto que medio hospital ha oído los gritos de dolor.
-Calla Jin el día que te abran las piernas y sientas que te están partiendo en dos, críticas por ahora chiton- soltó una pequeña Risa mientras Jin solo atinó a tomar una foto de ellos dos. Si que son perfectos.
Por otro lado Kim Taehyung se encontraba en el mismo hospital, había surgido un conflicto de ultimo momento con un Doctor que tenía ciertos problemas en no poder pagarle lo que debía, pero eso era lo que menos le importaba, era que este Doctor divulgaba cosas medrioces sobre el y su imagen algo que jamás dejaría de paso.
Entre cada que subía las escaleras y se sumergía en los pasillos un olor se le hizo conocido, uno que le relajaba y calmo hasta su más reciente enojo.
- Mi omega, cachorro - pudo oir a su lobo replicar dentro de él.
Sin poder refutar a su lobo siguió el olor, llevándolo a una sala de maternidad y llegar a lo que es una habitación donde un omega había dado a luz.
Y lo presenció.
Era el chico que tanto tiempo había Estado buscando , con un pequeño cachorro entre sus brazos.
Y el corazón y la mente por un período extraordinario pudieron sentir como se pusieron en pausa para volver a su curso con la sensación de que..
Tiene un hijo.. Y un omega
No paso tanto tiempo para que mandara a cerrar todo el hospital y que nadie entrara al piso donde estaba cierto omega, tendría una buena conversacion con el chico de tez hermosa.
[🌼]
ESTÁS LEYENDO
El olor de tu Perfume
FanfictionJeon Jungkook era un Omega odiado por la sociedad, al ser padre soltero con un Pequeño cachorrito, sin un alfa que lo proteja. Debido a una noche loca su vida dio un giro , estrepitosamente ser Padre le cambió la vida para bien. Hasta que se encue...