Tu Perfume , Tu Aroma

38 6 4
                                    

Jeon deberias aceptar que eres un aburrido de mierda- recriminó Jin, su leal amigo con pesadumbre.

Le había ya rechazado como por octava vez la salida a una fiesta de Antro ,verdaderamente no le llamaba la atención salir mucho y no era por creerse un "Pick me", solamente prefería su cómoda cama viendo alguna serie o simplemente descansar.

-Claro como tu no trabajas casi 12 horas, ni contar mis horas extras, mi sueldo de un mes es lo que gastas en una salida jinnie.

-¿Pero hazlo por mi si? , Jimin esta revolcandose por ahí con quien sabe quién, y hoseok aún no vuelve de su viaje de estudios, hazlo por mi aunque sea esta vez, te lo suplico kookie- se arrodilló delante del omega quien le miro con cara de desagradado- porfi porfi..

-Ya está bien, pero parate que si no te hago barrer mi piso-el omega resoplo enojado- Te advierto que nos quedaremos hasta las 3 máximo y no deseo un no como respuesta ¿entendido?.

-Si Capitán listo- Jin empezó a arreglarse frente a su espejo , retocaba sus labios con un  labial Dior - Esta noche seremos los omegas más codiciados ya lo veras.

-Si claro como que sea jinnie -pensó kookie mientras se dirigía a cambiar, sería una larga noche pensó. Sería fácil estar de sobra en una fiesta, capaz sentado en alguna silla abandonada mientras su querido amigo se iría a buscar a su siguiente víctima, tomar un taxi , cargar con su amigo ya borracho  ir a casa tomar un buen café caliente e ir al trabajo, nada difícil creyó.

Pero a veces las circunstancias cambian, y los destinos se entrelazan en las noches menos Convenientes, un Alfa y un Omega que un lazo une estaba a punto de suceder ¿cierto?

Con el pasar de las horas, el cielo se oscurecia más, la fiesta estaba en su apojeo, perdió a jinnie de vista y ahora estaba sentado bebiendo un trago ligero solo, había venido con la vestimenta menos llamativa después de todo su propósito solo era cuidar a su amigo y ya lo había perdido, un poco ya afectado por el alcohol, empezó a ver a las omegas correr hacia la pista de baile, le parecía raro, mayormente son ellas las que se hacen las difíciles y buscan embaucar al Alfa más platudo y ser las esposas de hombres millonarios, pero esa noche no era una cualquiera el lo sentía, lo presentía..

Algo extraño esta sucediendo- dedujo el algo intrigado, se puso aquella capucha de su polera intentando no llamar la atención-
Tu debes saber la respuesta ¿no? -le preguntó al bartender, quien le sonrió como afirmación.

-Si deseas respuesta es fácil, vino un Pez Gordo, un Alfa de calibre, es uno de esos Intocables, por eso esas perras estas desesperadas en querer llamar su atención, y muy difícil , hablamos de un Alfa muy peligroso- le pasó una Copa más , pero esta vez llevaba solamente agua- Te recomiendo mejor irte de aquí amigo, se ve que no eres de este ambiente, dentro de una hora cerrarán todo para ese Alfa, y es mejor que no estés.

Le agradeció aquel gesto, le dejó una buena propina y se levantó de aquel sitio,marcando su celular para localizar a su amigo, paso por la pista de baile, sintió la vibración de la gente al danzar, todos de un lado otro, pegados, jadeos y sudor, las luces aclaraban ese ambiente embriagador, delirante y excitante para cualquiera.

Fijate por donde caminas idiota- una omega lo había empujado de un momento a otro, sin querer jungkook habia tocado del brazo de la chica para no resbalarze quien despectivamente ella lo había empujado.

-Calmate solo fue un accidente- recriminó  el - No deberias llamar tanto la atención, no más de lo que ya haces.

La omega furiosa se dirigía a el, pero de un momento a otro , fue alejada de la pista, y unos hombres de terno, como seguridad rodearon todo.

El olor de tu Perfume Donde viven las historias. Descúbrelo ahora