LA SILLA

2 1 0
                                    



Alguien alguna vez me hablo sobre una "silla" y ustedes dirán: 

                                       "¿Por qué una silla?"

Cuando describes a una silla metafóricamente es una forma muy razonable de entender el como es que se siente esa persona por ejemplo:

¿Qué pasa cuándo encuentras una silla linda y demaciado encantadora? ¿Te gusta, no? Porque ya te idealizaste en donde ponerla y el como se vera en aquel lugar que pensaste y la compras, la llevas y la colocas en el lugar dónde acordaste ponerla y si tenias razón se veia muy linda en ese lugar, la silla se veia increíble le daba un poco más de color a ese rincon vacío casi sin vida y entonces ahi la dejas y con forme pasan los días, meses o incluso años la silla va desgastandose, cuarteandose, la pintura se va dañando pero ves que no es el unico detalle que tenía ahora podias notar que estaba un poco ladeada o quizás ya hasta sin una pata con la que sostenia perfectamente el peso y entonces la arrumbaste en otra esquina por tu mente pasaba el querer comprar otra pero tu le tenias un amor enorme a esa silla que te era imposible dejarla solo sin hacer nada, entonces buscaste soluciones para arreglar el problema y, ya tenias todo pero nunca te tomabas tiempo para arreglarla y hasta que un día te atreves hacerlo, te tomas el tiempo de arreglar esa silla nuevamente y tu silla vuelve a quedar bien se logro reparar por haberte tomado el tiempo necesario para arregarla y solamente tu podias notar los detalles que habian sido arreglados se veia como nueva cuando realmente no lo era. Entonces volvieron a pasar los días y aquellos arreglos que le diste a la silla fueron empeorando logrando asi tener una silla completamente rota, ya no tenia reparación lo quisiste volver a arreglar pero por fin entendiste que no tenia reparación, entendiste que algo que se forzaba o se trataba de arreglar no se podia mantener de pie siempre...

Las sillas son iguales como las personas; no puedes arreglar algo que ya esta roto, algo que simplemente con palabras, explicaciones, detalles, que no pueden arreglar o recuperar algo que ya estaba tan roto porque cuando tu dejas las cosas para después como: Peleas, discusiones o algun conflicto con tu pareja las cosas no vuelven a ser las misma, tiendes a ser inseguro por volver a meter la pata entonces uno con el tiempo se desgasta de tanto hablar las cosas y se vuelvan a repetir hasta que uno de los dos se da por vencido y ahi se rompe todo entonces ahora simplemente lo dejas ir aunque te deje el corazón roto y aunque quisieras repararlo no puedes pues el daño ya no tenia arreglo.

                                                                                                                                                          -ALONSO KYE.

                                                                                                                                                             10/11/2024-   

Kye letrasWhere stories live. Discover now