Acto 3

6 0 0
                                    

Pasaron los meses donde solo me concentre en mis estudios y en mi salud mental, arregle las cosas con Nicolás y seguíamos siendo amigos pero era obvio que cada uno iba a terminar tomando su propio camino. Un día viernes quede con mis amigos para salir después de clases, llegando a el lugar nos encontramos con Nicolás, quien pregunto si nos podía a acompañar, mire a mis amigos tratando de sabe si les incomodaba pero todos coincidieron que no les molestaba, de echo les gustaba su presencia

-Esta bien , puedes acompañarnos, pero no hagas estupideces.

Llegamos un lugar donde podíamos jugar play, jugamos diferentes juegos cada uno hasta que llego la hora de irse, Nicolás y yo estábamos compitiendo por quien ganaba en carreras asi que nos despedimos y seguimos jugando.

Luego de ver la hora coincidimos con que ya era hora de irse, pagamos y nos fuimos. Llegando a la biblioteca donde empezó toda nuestra historia.

-¿Aun me amas?- Pregunta con nerviosismo

-Creo que aun no hago pero no con la misma intensidad -Le digo dirigiéndome a la entrada de la biblioteca

Al entrar los dos miramos las escaleras, esas dichosas escaleras, decidimos no subir asi que nos quedamos en el segundo piso, donde estaba la literatura juvenil, yo le iba pasando libros que tenían el titulo de lo que le quería decir. Forme la palabra "Te amo, pero es mejor decir adiós" Tenia muchas ganas de besarlo, pero lo que no conté es que el ya tenia pareja, llevaban 1 mes.

-Yo igual te amo

-No digas eso cuando tienes pareja- Digo mirando el piso para ocultar mis ganas de llorar

-La tengo a ella pero nunca la voy a amar de la misma manera de la que te amo a ti- Dice dejando los libros en su lugar

-Tu puedes pedirme lo que sea, sabes eso, no?

Yo estaba confundida, estaba dejando ya a Luis, estaba explotada emocionalmente con todo lo que estaba pasando, además de los problemas en casa que no sabia porque sucedían. El y yo nos miramos y creo que con eso supimos que ya no podíamos seguir siendo amigos

Después de eso el y yo ya no hablamos con tanta regularidad como antes, el avanzo con su pareja y yo quede mirándolo toda orgullosa por lo que estaba logrando.

16/12/2022

Pasaron los meses y yo volví a hacer mis cosas con normalidad. Conocí a gente que no estuvo mucho tiempo en mi vida. En las vacaciones, no se como ni cuando pero volví a hablar con Luis, quedamos en salir, parece que aun no lo superaba del todo.

-¿Quedamos mañana? Te invito un mote con huesillo

-Esta bien, acepto solo por que hay comidan de por medio.

22/12/2022

Pasaron cosas y por eso quedamos para ese día, hoy me arrepiento de ir, por que no me quede en casa con mi familia, tal vez y si yo no hubiera ido ese día, todo seria diferente..

Fuimos por ese mote con huesillo y luego a un parque. Luego de comer y tirarse millones de indirectas con que uno le gustaba el otro, se ofreció a llevarme hasta mi casa, de camino a ella el se me quedaba mirando mucho, en una parque que teníamos que cruzar el me agarra y me besa

-¿Que haces?¿Porque hiciste eso?- Le digo enojada

-Porque quería, llevaba tiempo pensando si te daba ese beso o no, volvamos Pascal

-¿Que?¿Estas loco? Acabado de tener un casi algo y ¿tu quieres que volvamos?

-Pascal, lo que yo siento por ti es de verdad, me gusta todo de ti, tu personalidad, tu ojos, tu labios, sobre todo tu carácter ¿Qué pierdes al volver conmigo?

LA DIGNIDAD AMIGO MIO

-Mucho, tu y yo terminaos, quédate con eso- Sigo avanzando con mi camino, yo sabia muy por dentro que si el seguía insistiendo, le iba a terminar diciendo que si.

El no se detuvo, el siguió dando motivos y yo acepte.

Esta vez duramos mas de lo esperado, casi tres meses, pero siempre tiene que suceder algo y ese algo fue, Emily. Tengo que decir que al iniciar nuestra relacion el la bloqueo de todas partes, yo me sentía insegura, el fingir ser pareja no fue muy sano que digamos, dejo secuelas como el compararme con ella, el lo entendió asi que la bloqueo. Eso ayudo mucho en nuestra relacion nosotros íbamos bien hasta que ella me hablo pidiéndome que hablara con Luis para que la desbloqueara, yo pensando que había superado mi inseguridad acepte, gran error, luego de eso Luis dijo que no la desbloquearía, por que sentía que yo solo lo estaba haciendo para no sentirme toxica, además prefería que el y yo estuviéramos bien a pelear como antes. La desbloqueo, yo le pedí que lo hiciera, y tal y como esperaba, empezaron las peleas.

-Por favor solo te pido que le pongas un limite, no dejes que ella te trate de amor o que ella te abrace como si fueran algo..-Envió el mensaje pensando que algo iba a cambiar y el iba a entender mis razones

-Tu me pediste que la desbloqueara, te aguantas.

Luego de eso trate de disimular todo, el y yo seguíamos saliendo. Cuando cumplimos el segundo mes el me regalo una rosa, como deje que me ilusionara.. El quería hacer cosas de las cuales yo no podría hacer, yo tenia miedo de hacer esas cosas, pero el quería.. estaba entre la espada y la pared.

Tenia 9 años cuando sucedió, era de noche, estaba todo oscuro, cuando mi hermano entra, se queda mirando fijamente mi cama y me mueve, el se sube encima mío y empieza a hacer cosas sin mi consentimiento.. No lo hizo solo una vez, lo hizo muchas veces. Era solo una niña. Yo estaba despierta cuando el hacia todo eso.

¿De verdad amamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora