capitulo 2:ánimo y duda

10 2 0
                                    

Nos vamos al día siguiente dónde los chicos se encontraban en una prueba de simulador de desastre en la cual debían rescatar maniquíes de un edificio derrumbado.

Ojiro:encontré más, iida sácalos sato ayudame a sujetar este escombro.

Hagakure, Momo, jirou y kaminari estaban ocupados buscando más maniquíes en eso kaminari cae en un hoyo.

Hagakure: kaminari ¿estás bien?

Jirou:es kaminari tiene tendencia a darse golpes.

Kaminari:no si el golpe todavía no me lo he dado.

*Golpe*

Kaminari:ahora sí.

Kaminari cae y la cola de ojiro lo salva.

Kaminari:gracias viejo

Ojiro:de nada ahora ve con tu escuadrón de búsqueda.

La prueba termina y nos vamos afuera del simulador.

Aizawa:muy bien por todos en esta prueba como siempre:izuku, asui, uraraka, jirou y koda tienen la mejor visión para búsqueda y rescate.
Pero en cuanto a los demás deben mejorar sus tiempos. Ya van de salida y cuando estén en una agencia deben ser rápidos ahora vayan a cambiarse es hora del almuerzo.

Después del almuerzo vemos la clase de present mic.

Present mic:bueno clase para el proyecto de fin de clases he decidido que hagamos algo fuera de la rutina de lo que vemos en mi clase y es que como saben mi grito sónico es muy bello.

Todos hacen cara de incomodidad tras oir eso.

Mic:y por ende he decidido que el proyecto final sea hacer un poema que restarán frente a toda la clase.
Aún hay tiempo Pero quería darlo como aviso.

En eso alguien manda un avión de papel a ojiro y este lo esconde para que present mic no lo vea y cuando lo lee dice...

"Eres alguien increíble"

Ojiro:trata de voltear Pero mic le llama la atención.

Mic:bien joven mashirao usted leerá todo el primer párrafo de la página 66

Ojiro:si señor.

Acaban las clases y nos vamos a la residencia donde ojiro estaba ocupado haciendo barra fija en su cuarto cuando se repente alguien toca a su puerta, era hagakure.

Hagakure:hola ojiro.

Ojiro:hola hagakure ¿Que te trae por aquí?

Hagakure:nada es solo que quería ver cómo estabas

Ojiro:estoy bien, ¿Porque?

Hagakure:nada es solo que te vi desanimado después de la prueba del simulador.

Ojiro:bueno si lo estaba un poco pero trato de no pensar en ello.

Hagakure:bueno como consuelo te traje esto un pedazo de panqué de banana que hizo sato para la pijamada que tendremos las chicas y yo.

Ojiro:hmm gracias.

Hagakure:de nada, hasta mañana.

Ojiro:si, descansa tu también.

Ya en la pijamada*

Estamos en el cuarto de Momo donde se desarrollaba la pijamada.

Uraraka:la nieve empezó a caer y fue ahí que deku me pidió que fueramos novios.

Mina: hay que romántico

Jirou:es mucha azúcar por parte de ustedes más que la que desprenden mina y kirishima.

Mina:ay aja y que tal tu y denki.

Jirou:pff por favor aún no oficializamos nada Pero no dudo que da indirectas muy directas o ¿no es así hagakure?

Hagakure:¿Que? Eh si claro.

Mina:¿Que tienes amiga?

Momo:si por lo general eres más extrovertida cuando hacemos pijamadas ¿Que sucede?

Hagakure:nada es solo que me surgió una duda existencial.

Uraraka:¿Que clase de duda?

Hagakure:es que no llevamos nada de que empezó el ciclo escolar y empeze a sentir cosas...

Tsuyu:por ejemplo.

Hagakure:no se cada que veo un chico que siempre me saluda no puedo evitar sonreírle aunque por mi don creo que no lo nota y es que por momentos no puedo evitar distraerme cada vez que lo veo.

Mina:no es obvio estás enamorada.

Jirou:y al igual que denki dejas indirectas muy directas de quien se trata.

Todas:Ojiro

Hagakure se pone nerviosa y se esconde su cara con su suéter.

Mina:creo que ojiro tiene suerte en fijarse en ti.

Uraraka:si eres bonita además que ya vimos como luces cuando aoyama disparo sin querer su láser sobre ti

Hagakure:es que me gusta Pero no sé si a el le gusto yo.

Cambiamos y vemos a Ojiro que se encontraba caminando por el pasillo de lado de las chicas para dejarle a hagakure su libro de matemáticas.
Cuando escucho las voces del cuarto de Momo.

Hagakure:ojiro es lindo Pero por el momento solo quiero que seamos amigos.

Ojiro al oir eso deja el libro en el piso y se retira para posteriormente ir a su cuarto y mirar su celular y ver una foto de ellos que se tomaron en el festival deportivo de primer año cuando hagakure traia puesto el traje de porrista.

Ojiro:eres muy linda hagakure incluso aunque no sepa cómo luce tu rostro.
Aunque aveces me preguntó si sería correcto pasar a ser algo más que amigos.

Ojiro se pone sus audífonos y escucha una canción mientras mira al techo.

Y con una toma de ojiro cerrando los ojos está historia...

Continúara.

Luna no me abandones masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora