capitulo 6:combates con alta intensidad

10 2 0
                                    

Comenzamos el día siguiente el día de la prueba de all might llegó...

All might:ok clase, espero que hayan llegado motivados a esta prueba, ah y hable con el director y aprobó una sugerencia y es que el que gane está prueba recibirá un punto extra en mi materia.
Ahora prepárense para la prueba y pónganse sus trajes de héroe.

Aizawa: para la primera ronda si dejan fuera de combate o sacan a su contrincante de la arena ganan y avanzan a la siguiente ronda.
Ahora tailman, tentacool a la plancha.

🎵LOSE YOURSELF - EMINEM

shoji y ojiro se colocan en posición y hacen una reverencia frente al otro en señal de respeto y luego de que aizawa separe los banderines que indican a los competidores.

Aizawa:Comienzen.

Shoji se abalanza contra ojiro Pero con ayuda de su cola que la utiliza de trampolín esquiva el ataque y después es ojiro que ataca y con su cola dirige el golpe hacia shoji que no logra responder y es sacado de la arena.

Aizawa 🚩:punto para ojiro.

Round 2

Mina:¿ese es ojiro?

Uraraka:creo que no.

Aizawa:Comienzen

Shoji intenta provocar a ojiro y le hace una seña para que valla hacia el. Pero ojiro piensa y aunque va hacia el  y shoji lanza su ataque ojiro hace un mortal para esquivar el ataque y con su cola enreda a shoji del cuello y lo lanza hacia atrás dejándolo en KO.

Aizawa 🚩:2 puntos para ojiro y avanza a la siguiente ronda.

Hagakure observa asombrada.

Hagakure 💭:ojiro entreno todo el día de ayer por eso llegó cansado Pero aún así ojiro ha demostrado su habilidad para las artes marciales antes así que espero a ver qué pasa ahora que enfrentará a...

La máquina de hatsume da el resultado.

Maquina:ojiro avanza de ronda y se enfrenta a katsuki bakugo.

Hagakure 💭:ojiro te deseo suerte contra bakugo.

Ojiro levanta a shoji

Ojiro:perdón viejo creo que me excedi  un poco.

Shoji:nah estoy bien no te preocupes así es la competencia.

🎵Never Say Never - justin biber.

Aizawa:red riot, sugarman  Comienzen.

Sato come azúcar y hace resistente su cuerpo y kirishima se lanza contra el con su puño endurecido y la resistencia de sato solo provoca una ráfaga de aire y empuja mínimamente a sato.
Luego este empieza su ataque tomando por la pierna a kirishima lanzando lo fuera de la arena.

Aizawa 🚩:punto para sato.

Kirishima en el 2do round piensa mejor su ataque y cuando sato va tras el kirishima se barre entre sus piernas y se cuelga para domarlo y con sus piernas le hace una llave para después tomar los brazos de sato y dejarlo fuera de combate.

Aizawa 🚩:punto para kirishima, punto gana

El round de desempate comienza y a kirishima solo le basta una patada y deja fuera de combate de sato.

Aizawa 🚩:punto para kirishima y ganador.

Máquina: kirishima avanza a la siguiente ronda retador shoto todoroki.

Aizawa: Shinzo, celophane comienzen.

Shinzo usa su cinta y la utiliza para pelear contra la cinta de sero en una batalla donde Shinzo encuentra el punto débil de sero y con su cinta jala del pie a será e inmovilizando a sero.

Aizawa 🚩:punto para Shinzo

Sero trata de enredar a Shinzo Pero su cinta no funciona y Shinzo la rompe y con un golpe de tijera vuelve a dejar en KO A sero.

Aizawa 🚩:punto para Shinzo y ganador.

Máquina:Shinzo avanza a la siguiente ronda y su retador será izuku midoriya.

Aizawa:tsukoyumi charge Bolt comienzen

Kaminari lanza un rayo y lo usa para impulsarse en el aire aturde a dark shadow para luego aterrizar atrás de el. Pero cuando kaminari se disponía a golpear a tokoyami este reacciona, detiene el golpe y dark shadow le da uno en el estómago que lo lanza fuera de la arena.

Aizawa 🚩:punto para tokoyami.

Kaminari lanza unos discos al aire y con un rayo inmoviliza a tokoyami y ataca para ganar el segundo round

Aizawa 🚩:punto para kaminari punto de desempate gana.

Tokoyami: kaminari no sé si tengas alpiste en la cabeza o recuerdas tus cortos circuitos ya vas a llegar a tu límite no.

Kaminari:ja si lo pensé por eso este round atacare de forma diferente.

Kaminari corre hacia tokoyami y dark shadow va tras el con un ataque de garra Pero kirishima se barre y al estilo matrix observa la mano de dark shadow mientras se barre. Cuando se repone empieza a lanzar golpes que hacen que tokoyami empieze a retroceder para que después...

Aizawa 🚩:punto ganador de denki kaminari.

Tokoyami:vaya que te subestime.

Máquina:denki kaminari está en la siguiente ronda retador tenya iida.

Y con los combates de la siguiente ronda listos está historia...

Continúara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna no me abandones masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora