Hay terrores capaces de unir a dos personas. Se dice que el propósito de los meteoros es acabar con el mundo, pero la lluvia de meteoros del 2016 unió a mis amigas. Ambas transmitían el fenómeno en vivo hasta que unieron sus videos. Cada una sonriente desde el balcón.
—Hola. — Rebecca la saludó durante la transmisión. Freen tuvo mutismo del amor a primera vista.
—Hola. — Contestó segundos después, ampliando una sonrisa.
—Es una vista hermosa, ¿No lo crees?
—Sí. Maravillosa. — Freen no dejó de verla. Convirtiendo a Rebecca en su fenómeno hermoso. La otra notó el poco disimulo. Sonriendo más. Después de ahí se reunieron en más sitios. Cada sitio tan grande como el crecimiento de su relación. Era irónico que los árboles que simbolizan la sabiduría fueran más grandes conforme se conocieran.
Más extraño era su lugar favorito. En lugar de ir a descansar en un parque como las parejas normales, descansaban en un cementerio con el aspecto de un parque. Las hojas otoñales caían y ellas descansaban frente la lápida de la difunta abuela de Rebecca. Ahí Freen descansaba su cabeza en su regazo mientras que Becca trenzaba su cabello. Hablaban por horas o rendían honor a otros muertos, mejorando los homenajes de los demás.
—¿En qué trabajas?
—Aún estudio cocina. Quiero ser cocinera.
—Vaya, eso es genial. No puedo esperar a probar una de tus comidas.
—No exageres. Qué hay de ti, ¿Trabajas?
—Algo así. Hago música metalera en YouTube. La monetización es buena.
—Deseo escuchar tu música.
━━━━━
Freen la llevó a un concierto de rock metalero. Su primer concierto en la vida. La acompañó hasta la primera fila, manteniéndola en sus brazos. Protegiéndola del público abusivo. Eran explosivamente ruidosos. Algunos quebrantaban botellas en las cabezas de otros. Era un mundo diferente al que Rebecca conocía, un mundo que ella se arriesgaba a conocer por Freen. La cantante la posicionó en primera fila. —Iré a detrás de escenario para cantar con la banda. Si te sientes incómoda llámame. ¿Ok?
—Ok. Mm, espera, ¿Freen? — La tomó de la mano justo antes de quedarse sola. La cantante volteó, prestándole toda su atención.
—¿Sí, Rebecca?
—Mucha suerte. — Titubeó. Escondiendo lo que en verdad iba a decir. La otra amplió su sonrisa y se fue. La pelirroja se quedó sola. Encogida de hombros y jugando con los dedos. La música era demasiado fuerte para ella así que se sentó en una audiencia dónde todos estaban parados. Vestía una camisa a rayas con una falda larga negra de tirantes y tenis. Oscureció los ojos con delineador para el evento y se puso un collar choker. Todo lo que normalmente no usaba. Escuchó a unas mujeres decir, '¿Qué hace ella aquí?'. Al mirarlas sabía de quién se reían. Conocía los susurros que compartían. La miraban a ella mientras se susurraban.
Rebecca rodó los ojos y se rasgó la ceja con el dedo corazón. Las mujeres ahogaron las sorpresas.
—¡¿Enserio se atreve a tanto?!
Ahora las victimarias la veían sonreír cruzada de brazos. Pacientemente esperó al turno de su amiga hasta que apareció la banda Scratching Stones. Freen era la vocalista principal. Se había vestido para la ocasión y se había empolvado la cara con los labios y ojos oscurecidos. Lucía como un payaso gótico. A sus lados habían dos guitarristas mujeres y detrás una baterista. Las tres compañeras de grupo.
Primero comenzaron con un instrumental agresivo. Luego la vocalista inició la agresión real. Desatando una bomba caótica. Rebecca se levantó entre gritos, animándola. Llevó sus manos al techo y movió la cabeza a los lados. Brincoteó en círculos mientras que Freen la veía. Siendo la única diferente en el público. Los demás aplaudían o cantaban, pero se quedaban estáticos. Rebecca brincoteaba y aplaudía al terminar, balanceando el cuerpo a los lados.
Al terminar, Freen sacó una rosa negra de detrás del pantalón. Se arrodilló al margen del escenario y se la ofreció. Ambas se miraron a los ojos bajo la luz escénica. La pelirroja sonrió en grande. Acarició los pétalos de la rosa y la tomó en sus manos.
Cuando salieron, Rebecca no paraba de acariciarse una oreja. La vocalista la rodeaba de los hombros con un brazo y no tardó en notarlo. —No te gusta el rock, ¿verdad?
—... ¿Cómo lo supiste?
—Tranquila. Es que tus reacciones me lo dicen. — Ambas se detuvieron cara a cara. Rebecca ocultó su sonrojo detrás de sus manos. Freen tomó esas manos, colgándolas a los laterales. —Me alegra que lo hayas soportado por mí. Pero ya no más. Sólo fue esta vez.
Rebecca rio.
Nota de Autora: Capítulo corto hecho a propósito. Espero que sea de su agrado :)
ESTÁS LEYENDO
ADE• FreenBecky
Fantasy*Basada en la película de El Cuervo de 1994. * "Por alguna extraña razón sólo la veo cuando el eclipse aparece. " Freen y Becca se amaban con tantas fuerzas que habían sacrificado sus peores miedos para estar juntas. Su amor era tan fuerte que trasp...