Bueno tenia pensado analizar a Luffy pues este tiene 2 votos en vez del solamente 1 qué tiene analizar la cosmología de Gravity Falls. Pero me llego esto.
Esto es una amenaza , me puedo defender pero no quiero guerra innecesaria.
Así que toca cosmología de Gravity Falls. _Dark_Cipher_
Empezemos el analisis.
Por cierto todo es canon en Gravity Falls pero para no leerme miles de fanfics mejor analizo con lo se y punto.
Multiverso:
Para empezar el Multiverso contiene una cantidad infinita de líneas temporales y universos. Se habla de la infinidad de estas y que en solo una Diper y Mabel ganaron.
Cada universo tiene sus propias leyes físicas y lógicas. Incluso hay un universo/dimensión , donde cada error ortográfico se vuelve realidad.
Además cada universo se ramifica infinitamente por el colapso de la función de onda.
Se los explicaré de una manera que puedan entender.
Una partícula puede estar en múltiples estados al mismo tiempo no es hasta que se mira/mide a algo. Que el sistema colapsa la función de onda a un solo estado.
Pero al ser algo probabilistico no es muy físico. Y de hay nace el MWI(Interpretación de los Muchos Mundos) que se ve que sigue Gravity Falls.
Cada estado de la partícula se efectúa pero en universos diferentes. Cada acción cada decisión ramifica de manera infinita a los universos y los resultados también se ramifican infinitamente.
Además cada universo es un mundo lógicamente posible de manera real. Es decir sigue el Realismo Modal aunque eso no lo explicaré , ya tengo una historia donde lo explicaré.
Esto ya de por sí es algo a un nivel Outerversal Alto , ya que sigue el Realismo Modal.
También se debe saber que un universo/linea temporal/dimension pueden contener muchos espacio-tiempo separados no diré todos pero diré uno. El "Escape Mental".
No diré cuales ya que no lo considero importante con lo roto que ya esta el verso.
Plano de Denis:
El plano de Denis es algo que no está atado al espacio-tiempo trascendiendolo. De hecho Denis puede hacer R>F(Realidad>Fiction) viendo al multiverso como una simple carta olografica.
Esto también nos dice que hay más cartas/multiversos. Siendo que esto haría un megaverso/meta-verso en Gravity Falls.
Escala:
Outerversal Alto.
Metaversal Alto.Explicando la escala metaversal:
Una línea temporal/universo posee varios espacio-tiempo separados como explique. Esto haría que eso fuera un pequeño multiverso.
El multiverso es uno infinito y en ramificacion donde se ramifican infinitos multiversos pequeños.
Esto haría que el multiverso fuera Megaversal. Y como hay más cartas/multiversos , entonces hay una gran cantidad de Megaversos lo que seria Omniversal.
Sin nada más que decir.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Analizando Versos.
RandomAquí analizare cosmologias , diré la fuerza de un personaje y haré versus.