§.•'¨'°÷•..× 🍷 𝓒𝓐𝓟.7 🍷 ×..•÷°'¨'•.§

39 6 73
                                    

.•°*"˜˜"*°•..•°*"˜˜"*°•..•°*"˜˜"*°•..•°*"˜˜"*°•.
𝕃𝕌ℕ𝔼𝕊 𝟘𝟝 𝔻𝔼 𝕄𝔸ℝℤ𝕆 𝔻𝔼 𝟙𝟡𝟟𝟠
𝟛:𝟝𝟘 𝕡.𝕞
.•°*"˜˜"*°•..•°*"˜˜"*°•..•°*"˜˜"*°•..•°*"˜˜"*°•.

Finney y Robin se miraban fijamente,cada uno mirando las perfecciones del otro,para cada mente,sería algo imposible que un metamorfo tenga una relación con un vampiro.

Por las situaciones anteriores,los vampiros eran casados por los humanos,ya que se consideraban un supuesto "peligro" para los demás,debido a sus necesidades de subsistir de sangre.

Pero está nueva amistad apenas se había formado hace apenas...hoy de hecho,no había posibilidad de que se pudieran enamorar tan pronto,ni siquiera el amor a primera vista funciona tan rápido...quizá solo sea atracción,por eso mismo se ven uno al otro.

Por un lado,estaba Robin. Admirando el suave y perfecto cabello de Finney,era castaño claro,con rulos,y tenía unos bonitos ojos miel que combinaban perfectamente con su cara,no eran tan pequeños,eran simplemente perfectos para su complexión de rostro,mientras que sus cejas eran un tanto pobladas pero igual de perfectas para su rostro. Tenía una nariz perfecta,algo respingada,y unos lindos y ligeramente anchos labios rosados que contrastaban perfectamente con su piel blanquecina,sin mencionar la pequeña pata de animal que hacía referencia a su especie de metamorfo.

Por el otro lado,tenemos a Finney. Observaba con atención el cabello largo y negro de Robin,que combinaba con una bandana verde que llevaba sobre el pelo,amarrada por detrás,tenía ojos rojos y  oscuros,profundos,pero lindos,cejas igual de pobladas,su tono de piel morena,pero al ser pálido por naturaleza,se veía un tono un poco más claro,incluso un tono crema,pero igual era una bonita piel. La nariz de Robin era igual de perfecta,cómo la de Finney,era algo parecida a la de él,y tenía labios delgados y rosados incluso.

Ambos estaban mirándose, completamente embobados el uno del otro,sin poder apartar la mirada del otro, simplemente disfrutando la vista.

—Se van a besar o no?ya me aburrí de esperar- dijo la/el pelinegr@

Ambos chicos se sonrojaron y salieron de sus pensamientos,ambos miraron a otro lado,sin saber que decir o como reaccionar.

—Ahora se hacen los que no saben- dijo Sussy

—No les digan nada,dejenlos en paz- dijo Donna apartando a Sussy y T/N —Y ustedes dos,si se van a besar,háganlo rápido si no quieren que la burla siga- dijo la chica

—Q-que?n-no! No nos íbamos a besar!- dijo el castaño,estando más rojo que un tomate maduro

—Exactamente,no nos íbamos a besar, lamentablemente- dijo el pelinegro,T/N rió ante la última parte

—Jajaja,si no les decimos nada seguramente refuerzan la amistad- dijo el/la pelinegr@

—B-bueno ya!se supone que debemos a empezar a formar el borrador del trabajo para mañana- dijo el castaño

—No mam3s,es la primera semana,el primer día y ya nos dejan tarea?- dijo Sussy

—Asi de abusivos son los maestros- dijo Donna

—Si,lo mejor será iniciar de una vez,dudo que mi padre me deje ir a hacer trabajos a casas ajenas,sobretodo si apenas los conozco- dijo Finney

—Tu papá me la p3la- dijo T/N

—Por el amor a dios T/N no digas m4madas- dijo Robin

—Tu calla,que yo si me voy a poner a estudiar,no andar de volado en el primer día de clases- le respondió,haciendo sonrojar a su hermano

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A̷M̷O̷R̷ ̷P̷E̷C̷U̷L̷I̷A̷R̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora