12 | Desilusión

815 150 103
                                    

(12)─── CAPITULO DOCE :❝ desilusión ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(12)─── CAPITULO DOCE :
desilusión

DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS, RICHARD NO HABÍA compartido siquiera una mirada con su hermana menor, y esto a Bonnie, que tenía el corazón como de pollo, no le sentaba muy bien. Ella reconocía que su hermano podía llegar a ser muy firme con sus acciones y que sus palabras siempre iban de en serio. 

Por otra parte, a Bonnie le agradaba pasar el poco tiempo que Remus tenía para ofrecerle, ya que ambos tenían ocupaciones distintas como profesor y alumna de Hogwarts. De vez en cuando tenían un pequeño tiempo juntos en los que bebían té y tenían una que otra corta charla.

Bonnie bajaba las escaleras de caracol que conducían a las habitaciones de las chicas, y cuando llegó al fin de las escaleras, presenció que en la sala común había una pequeña discusión entre Ron y Hermione; reñían entre quién tenía razón con respecto a la desaparición de Scabbers. La castaña de lo curiosa que era se acercó.

En resumen, la rata mascota de Ron había desaparecido y había una muy severa sospecha que recaía sobre el gato de Hermione, Crookshanks. Pero lo que Bonnie no imaginó es que su gata también estaba involucrada en las suposiciones del pelirrojo menor de los Weasley.

──¿Llegó en un mal momento?──soltó Bonnie de broma para bajar la tensión. No dio resultado. 

──De seguro, tu tonto gato es cómplice de ese puerco peludo de Hermione. Ambos se repartieron al pobre de Scabbers──dijo de repente ahora echando bronca con Bonnie y su gata.

──Oye, espera un momento ──protesto ahora enfadada──. A mí Agatha no vas a estar echándole la culpa de tus irresponsabilidades. Además, Agatha solo como comida decente──replico cruzada de brazos. 

──Vamos, Ron. Siempre te quejabas de lo aburrida que era Scabbers ──dijo Fred──. Y además llevaba mucho tiempo descolorida. Se estaba consumiendo. Sin duda ha sido mejor para ella morir rápidamente. Un bocado... y no se dio ni cuenta. 

──¡Fred! ──exclamó Ginny indignada. 

──Lo único que hacía era comer y dormir; Ron. Tú también lo decías ──intervino George. 

Bonnie se salió de la discusión porque sinceramente ya estaba cansada de ellas. Sabía que su gata era inocente y no pensaba dar más vuelta al asunto. Salió de la sala común procurando de que ni siquiera los gemelos notaran su partida. Nuevamente, no se sentía del todo bien, tenía muchos pensamientos rondando por su mente. Pensaba seriamente en si confesarle a sus dos mejores amigos sobre su condición, pero le preocupaba que ya no la vieran igual o… Que él ya no la viera igual. Tenía en su cabeza todavía muy bien grabada las palabras de su hermano y por último, el partido de Gryffindor vs. Ravenclaw que sería dentro de muy poco. Todo junto. 

──Bonnie──la llamo a sus espaldas el Irlandés haciendo que ella se detuviera para verlo.

──Seamus──dijo y extrañamente sonrió──. Hola, ¿Cómo has estado? 

𝐋𝐈𝐌𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 | George Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora